lunes, 31 de diciembre de 2012

CAMINO A LANZAROTE 2013 OS DESEO UN FELIZ AÑO



Hola amigos, que decir… los asuntos cotidianos y los entrenos hacen que actualizar el blog se me haga un poco más costoso que en temporadas anteriores, aún así deciros que sigo sumando día a día.

A nadie se le escapa la dificultad de compaginar esta pasión por el tri con las obligaciones laborales y con mi primera gran pasión, la que me equilibra para buscar los retos de mi vida, mi familia.

Pero al final siempre acabo encontrando un hueco para poner unas líneas en el blog y hoy  es un día especial, dejamos atrás el fin del mundo, por desgracia llegó para muchos con los que ya no podremos contar, pero han dejado su huella y su recuerdo en  nosotros, y para los que aún seguimos por aquí  solo deciros que disfrutéis del momento, nadie sabe cuando se acabará, para unos antes que para otros, por eso vivir y disfrutar de cada momento, de cada segundo como si fuese el último, no os dejéis nada en el tintero,  entregaros a tope en la familia, en  la amistad y en los entrenamientos.

Y dicho esto y deseándoos un 2013 lleno de Salud, Amor, Felicidad y Fortuna para cada unos de vosotros solo me queda contaros como van las cosas por estos lares.

Como os comentaba sigo entrenando, tratando de no fallar o por lo menos sacando adelante alguna sesión que no me haga sentirme mal por  no realizar lo estipulado.

Por no hacerme muy extenso aquí os dejo un gráfico de los realizado desde comeinzo de esta temporada, he comenzado a pedalear y se me está haciendo más duro que otras veces, pero quién dijo miedo! de momento solo una molestia en la fascia  plantar, pero no me quejaré, quién no la sufre? 



Mañana será Año Nuevo y espero comenzarlo haciendo una buena tirada en compañía de Carmen, como hicimos el pasado año, y a lo mejor me animo hasta meterme en el mar con el neopreno.

Lo dicho amigos que tengáis una Feliz Noche y un Próspero!!



3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Feliz año nuevo, Gus!!! Un fuerte abrazo, amigo.

Eligio Fdez. dijo...

Feliz Año Nuevo, Campeón!!!

crónicas de un corredor dijo...

Igualmente para tí y los tuyos. Vamoooooss!!!