lunes, 3 de diciembre de 2012

SEMANA PASADA POR AGUA

En todos los sentidos, el invierno parece estar llegando y a su vez estoy en carga de natación así que agua a diestro y siniestro.

El lunes comencé con una sesión de 3000 metros fáciles con técnica y uso de material.

El martes me lo tomé libre, también hay que dejar descansar el cuerpo.

El miércoles  2500 realizando calentamiento con técnica + 6x50/15" fuerte con aletas + 400 crol + 8x25 palas fuerte.
A continuación de noche cerrada y con un frío que se las pela me fui corriendo por el carril bici 10 km.

El jueves un control de 3000 natación, el primero, para ver donde estoy, y claro resultó que estoy donde siempre a 20´el 1000 o sea 60´clavados para un 3000, en fin... tengo que seguir entrenando aunque tengo claro que bajar eso me va a resultar casi imposible.

El viernes 2500, calentamiento + 2x400 palas aletas + 2x200 pull palas +4x100 fuerte y mucha patada.

El sábado amanece con lo que parece el dilubio universal, madre mia que manera de caer agua, la piscina de la urbanización ya la está vomitando por arriba, no le entra ni una gota, este día toca salida suave de bici pero vamos, ni plantearselo, a las 8 am nos estamos mandando mensajes de tonto el último en volver a la cama, con lo bien que se esta calentito viendo caer la que está cayendo. El rodillo lo tenia en el trastero con las bicis así que ni a por el fui, además se me instalo un dolor de cabeza de esos apotósicos que me dejo grogi todo el día, así que esta semana cayeron dos días de descanso.

El domingo como bien dice el refran (después de la tormenta llega la calma) amanece un día despejado y soleado amén de frío que se mete hasta los huesos. A las nueve estabamos toda la familia rumbo a Eivissa donde se celebra la III Carrera del Ibiza Patrimonio de la H. sobre un recorrido de 10km a dos vueltas con una parte bastante durita por unas escaleras y la rampa del tunel del parque Reina Sofía que da acceso al casco antiguo.
Ni que decir tiene que con la paliza de agua el correr como que no iba a ser lo mio ese día, aún así conseguí mantenerme a ritmo medio decente la primera vuelta viniendome a bajo en la segunda y terminando en las 107 de la general y 8 de mi grupo de edad con un tiempo de 42´25".



Pues otra semana finiquitada, ya empieza a oler a turrones... lo malo que tras los turrones empieza a oler a Lanzarote y a entrar unass molestias en la barriga que todos conocemos.

Y  para ir haciendome a la idea hoy que me tocaba descanso lo he tenido "activo" he montado un rodillo que me autoregalé hace un tiempo y que apenas había usado se llama BKOOL, ya os hablare de el si os interesa. Es un gran invento hoy sin salir del salon de casa he realizado los primeros 30 km del IM de Lanzarote y os puedo asegurar que es bastante fiel en cuanto a perfiles y porcentajes.

 BKOOL IM LANZAROTE



Mañana más y si se puede mejor.


No hay comentarios: