lunes, 26 de noviembre de 2012

SEMANA COMPLETA EN ACTIVIDADES

Comenzamos el lunes con una sesión de piscina, caen tres mil metros y salgo con un picor desagradable que me invade las narices y me congestiona, sigo odiando el cloro!!, tras el agua una sesión suave de pesas ya que el cuerpo estaba cansado.

El martes me lo tomo de descanso, tocaba el jueves pero lo cambié, no tenía buenas sensaciones.

Miércoles salgo a correr me siento cómodo y voy bien de pulso y ritmo y acabo con 20km y satisfecho del último 5000 .

Jueves al salir de trabajar veo que el mar está como una piscina así que me pongo el neopreno y  2500 metros en un agua fresca pero sin cloro!!!!



Viernes aprovechando que dejamos a los niños haciendo una hora de Iaido Carmen y yo corremos 9 km disfrutando del momento, carrera regenadora no bajando de 5´el km,

Sábado, este día no me libré, comencé el día con una sesión de esas que te dejan fino fino, cubo.. brocha.. pintura, cinta carrocero, y paredes muchas paredes sobre las 15:30 había terminado la primera mano , ya sabía que me esperaba el domingo. A las cuatro con el bocado todavía en la garganta nos fuimos a Santa Gertrudis donde se celebraba la Cursa de Sa Sobrasada prueba de 9km sobre un circuito duro y exigente por sus continuos sube y baja y giros derecha e izquierda a seis vueltas.
Durante el calentamiento ya notaba que el cuerpo no respondía como debía, tras la salida hago una primera vuelta decente y en la segunda pierdo el sincronismo de la respiración y me vengo abajo, soy incapaz de seguir el grupo que más o menos debo seguir y comienzan a alcanzarme y dejarme, cada vuelta pierdo posiciones y pasa por mi mente el abandonar, pero me sobrepongo a esa idea y ajusto el ritmo para terminarla con dignidad, entro el 104 de la general de 316 con un tiempo de 38´54" y décimo en mi categoría M45.

Pelayo a su vez nuevamente hace una buena carrera y termina segundo en su carrera.



Domingo, bufff mejor no recordarlo sesión completa desde las 9 hasta las 19h dándole al rodillo, pero no al de la bici sino al de la pintura, segunda mano de pintura y lacado de puertas, jeje, buena sesión para terminar esta semana.

En otro orden de cosas comentar que estoy inscrito a las siguientes pruebas para el 2013:

Maratón de Sevilla
I CAN Málaga
IronMan Lanzarote

y hay una prueba distancia IM al otro lado del charco a la que le estoy dando vueltas ¡que bien vendría una ayudita tipo primitiva!!!!

Mañana si se puede más y mejor.... de momento hoy lunes han caído 3000 crol eso si, en el cloro!!

1 comentario:

Sufridorpuntocom dijo...

Que asco de cloro, sobretodo sabiendo que existen sistemas alternativos a la coloración en las piscinas.
yo peor aún, moqueo las horas siguientes a la sesión y fosas nasales taponadas esa noche.
suerte y al toro