sábado, 12 de enero de 2013

COMIENZA EL AÑO, SE ACERCAN LAS PRUEBAS



Pues ya solo queda comenzar a ponerlo todo en el asador, comencé el año cuando otros aún seguían celebrándolo corriendo en compañía de Carmen, y festejándolo con 22 km.

El día 2 eso si nos lo tomamos de descanso (creo, ya que no tengo nada anotado, o algo hice y se me paso anotarlo).

El día 3 12km, el 4 los mismos, el sábado 58 km de bici .

Y  terminé la semana corriendo 21km en compañía de Carmen.

Esta semana  lunes 40km de bici + 1500 natación

Martes en compañía de Toni  realizamos 8 Km. del recorrido de la Extrem de Santa Eulalia y me quedaron las piernas calentitas.







Toni es el compañero de club que también se viene a Lanzarote este año así que ya realizamos muchos éntrenos juntos, eso si, aún me toca trabajar para estar a su nivel, está fuerte el tío.

El miércoles 1 hora de pedaleo  para 30 Km. + 1 hora de carrera a pie para 13km.

El jueves 2 horas de MTB + 35 minutos de carrera a pie 8km

El viernes 2 horas de ciclismo metiendo ya subidas + 1500 de natación

Y hoy he salido de casa antes de que apareciese el sol y he recorrido los 17.5km que la separa de mi lugar de trabajo con la luz frontal para poder ver donde ponía los pies ;-)  y es que en Febrero me espera la primera del año, la maratón de Sevilla, (de momento solo me queda localizar unos billetes asequibles), y hay que ir poniéndose serio.

Mañana más y  si se puede mejor!!!

1 comentario:

Eligio Fdez. dijo...

Gus, donde está la cueva de la foto?