lunes, 21 de enero de 2013

SIGO GASTANDO ZAPATILLA



El domingo finalicé la semana con la Pujada al Puig den Missa, carrera rápida de 2.2 km en ascenso en la que no me iban las piernas, sensaciones malas aunque el culpable fui yo por no hacer un calentamiento adecuado, ya que es necesario tener el corazón a tope para salir como requiere esta prueba amen de calientes las piernas para afrontar las rampas con buenas zancadas, así que me atravesé la meta con 9’23”.

Lunes14, comienzo el entreno en el gimnasio machacando durante una hora el tren inferior, seguidamente me subo a la cabra y con las piernas ardiendo recorro 38km tras los cuales en rápida transición me enfundo las zapatillas de correr  y realizo 8km de cross finalizando con una zambullida en la piscina y 1000 metros crol.

Martes 15, las obligaciones hacen que me tome el día de descanso.

Miércoles 16,  salgo a correr en compañía de Toni  por caminos y colinas nos cascamos 22.7km.

Jueves 17,  para descargar las piernas optamos por la bici, tras el trabajo quedo con Toni y realizamos 68km en 2h29’ a una media de 27km/h

Viernes 18, salimos a correr alternando caminos y asfalto realizando 15km.

Sábado 19, me lo tomo de descanso, solo realizo estiramientos.

Domingo 20, se celebra la final insular de cross escolar y popular, así que nos fuimos la familia al circuito de cross, la ciclogenesis explosiva ha dejado el circuito como debe estar un campo de cross, barro y más barro, añadiéndole la fuerza del viento que en algunos tramos endurecía aún más el recorrido.

Pelayo, gana su carrera demostrando que le gusta correr en cualquier terreno.

Carmen a su vez realiza una gran carrera que la coloca en el cuarto puesto en su categoría de veteranas.
En mi carrera ( esta vez si realice un mejor calentamiento, aunque un retraso por la entrega de premios a las categorías escolares me hicieron bajar un poco la temperatura) conseguí marcar un ritmo que pude mantener durante los 6km que tenía que recorrer y a cada uno más costoso por la acumulación de agua y barro en los pies, pero finalizando en segundo puesto en mi categoría de Veterano B.


Hoy comenzamos otra semana, Lanzarote se acerca rápido y la forma parece costar pillarla, así que no hay tiempo que perder queda mucho que pedalear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gus renueva esto que me aburroooooooo.toni el buitre