jueves, 30 de mayo de 2013

IRONMAN LANZAROTE 2014

Pues ya está, inscrito que estoy para la próxima edición, esta última no salió como esperaba y quiero intentarlo de nuevo, será la quinta vez que lo realice y quiero intentar que sea mi mejor Lanzarote, aunque en esa isla querer y conseguir no tiene mucho que ver, por lo menos a mi siempre me pone en mi sitio, jeje.

Bueno, pues ya tengo las dos pruebas definidas que mi tiempo y mi bolsillo me permitirán realizar si todo sigue como hasta ahora, un medio el ICAN de Málaga y mi prueba favorita el IM de Lanzarote, trataré de centrarme en está ultima y que el medio sirva de toque y de ver donde estoy, y descartaré muchas de las carreras que este año realicé.

Bueno contaros que esta semana he vuelto a coger la bici  y a correr,( parece que ya se me está pasando la mala leche que me entró al verme incapaz de correr en el IM después de haber sido el año que más había corrido y de haber llegado sin lesionarme a la prueba) intentaré terminar esta temporada con un olímpico que  con un poco de suerte se realizará en Ibiza en unos meses si es que el horario laboral me permite seguir entrenando lo mínimo para afrontarlo.

Durante la preparación del 2014 intentaré utilizar el blog como cuaderno de anotación de los entrenamientos diarios realizados que fue para lo que en su día lo cree.

Solo me queda animaros a intentarlo, no le tengáis miedo a la distancia, se puede os lo aseguro, y la satisfacción que os llevareis al atravesar la meta tras meses de entrenamientos visualizando ese momento será increíble.

No hay comentarios: