lunes, 7 de abril de 2014

SE ACABÓ MARZO- SE ACABA EL TIEMPO!!

Aquí estoy de nuevo, no me prodigo mucho por el blog, no tengo mucho tiempo y el que dispongo trato de emplearlo en entrenar y en atender mis obligaciones familiares.

¡Que contaros! pues que como siempre el tiempo empieza a pasar muy rápido, ya estamos en abril en 20 días mi primera prueba el half de Málaga y 20 días más tarde el IM de Lanzarote, ya se me empieza a atragantar esto, menos mal que al llegar la primavera los días han crecido y estas dos próximas semanas podré exprimirlas un poco más o eso espero.

Aquí mis totales del mes de Marzo, que no es mucho pero menos es nada.


Ayer dispute nuevamente la cursa Passeig Passeig aquí en Ibiza, esta vez me acompañó mi  buen amigo Juan Tur, que me motivo para no decaer en toda la carrera y pillar a David Izquierdo que se nos escapo desde la salida, la verdad que al final disfrutamos de un día soleado y perfecto para esos 15km que unen las poblaciones de Eivissa y Santa Eularía des Ríu.
El tiempo se nos fue un poco pero aún así supercontento con 1h4' que empleamos en realizarlos.


Ahora comienza una nueva semana de carga, ¿Quién dijo miedo?

Mañana más y si se puede mejor.


No hay comentarios: