miércoles, 7 de septiembre de 2011

MÁS TIEMPO PARA MI !!!

Por fin!!!!! Vuelvo a horarios normales, y a partir del 19 comenzaré a entrenar de forma continuada, o eso espero, para tratar de terminar la prueba del Home de Ferro, ya que con poco más de un mes no se como saldrá la cosa.

Del 13 al 19 me lo tomo como unas minivacaciones para disfrutar con mis niños y mi mujer, que los he tenido muy abandonados estos meses por cuestiones laborales.

Esta última semana he comenzado, no obstante, a tener una primera toma de contacto con el agua, 1500 m el primer día en 30´, 2000m en 40´ haciendo ejercicios varios el segundo día y 2000m en 36´ el tercero ( algo es algo), una salida a correr de 15km en 1h9’ en la que me sobró el último kilómetro y dos días después otra, también de 15km con algo más de cuestas que resolví en 1h13'.

El Domingo asistí con la familia a la carrera con más solera de las Baleares, que se celebra aquí, en la isla de Ibiza, en la ciudad de Sant Antoni con motivo de las fiestas de Sant Bartomeu, es una prueba de velocidad en un circuito urbano y durillo de 500 metros por vuelta en el que participé en la categoría de V40.

En los momentos previos realicé un calentamiento de 25’ unos 5km que son los que necesito llevar en las piernas para poder ir cogiendo ritmo, prueba que terminé en 2ª posición tras adelantar al amigo Guillem Alemany a falta de unos 100 metros de meta.



Mis niños participaron en sus respectivas categorías haciendo 3ª puesto tanto Laura como Pelayo, así que fue una tarde divertida.




Así que espero dentro de poco volver a estar a diario a pie de blog para ir poniendo cosillas.

5 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

descansa pesao, descansa, un abrazo

Celina dijo...

Enhorabuena por ese segundo puesto y a tus peques también! a disfrutar esa semanita de vacaciones y luego a empezar con fuerza. Ánimo!

Emilio dijo...

Grande la familia como el padre, es normal.Disfruta¡¡¡

Javi dijo...

Ya estoy de vuelta del verano. Menuda familia de campeones. Saludos y enhorabuena.

Bellotatlon dijo...

jajajaja tu no pares nunca jajaja, me duele la pierna se me inflan los... pero tu no paras jajaja.