jueves, 29 de septiembre de 2011

RUMBO A LA MARATON DE NOVIEMBRE


El domingo me acerqué a San Mateo donde se disputa en Ibiza una de las mejores pruebas populares de atletismo sobre la distancia de 10km en un recorrido a dos vueltas, y que el amigo Darío organiza de manera excelente.

Mi tiempo final fue de 44’17” por lo que en mis condiciones actuales de peso y entrenamiento me doy por satisfecho.

El lunes 1h30´de bicicleta sin más pretensión que ir relajando las piernas y el martes me lo tomé de descanso.

Ahora comienzo la preparación de el último reto de la temporada, la maratón de Valencia, así que dispongo de un par de meses justos para conseguir llegar a meta lo más entero posible.

Ayer en compañía de Toni comencé el plan, 25’ de calentamiento en el campo de cross continuando con ocho series de 200m en cuesta terminando con 10’ de enfriamiento.(estos últimos tras las cuestas se me atragantaron)
Hoy 50’ de carrera para 10km por terreno variado terminando con 6 series de 100m a tope.

Empezamos!!!!!!!!
Primer objetivo rebajar 4 kg (por lo menos) así que volvemos a ensaladas y cositas a la plancha!!! para tratar de perder de vista esta barriguita tan poco atlética.

1 comentario:

Rafael dijo...

Mucha suerte y a por ello¡¡¡