lunes, 3 de octubre de 2011

SEGUIMOS EL PLAN

Viernes- 7 km de Farlek y 6x100, continuando con una sesión de abdominales y lumbares.

Sábado - descanso.

Domingo, con la piernas doloridas como hacía mucho tiempo no las sentía – las series en cuestas del miércoles me las dejaron temblando- y en ayunas salí a realizar 1h30’ de carrera a ritmo tranquilo, en el km tres ya iba sufriendo y pensando en abandonar, los cuádriceps me estaban matando así que comencé a entrenar la mente.
Poco a poco fui superando las malas sensaciones y aunque el ritmo fue tranquilo conseguí sacar 16.600 metros (la primera tirada larga del entreno para el maratón) no es que sea mucho pero por algo se empieza.

Al finalizar la tirada realicé 6x100 terminando fuerte y después 10’ de trote para volver a la calma (en mi caso para sufrir y cansarme más aún) ;-)
Hoy lunes 1h30’ de bicicleta (solo pedalear para soltar) y un poco de agua en la piscina de casa, batidas de piernas y nado relajado.

Así que hay estamos, seguimos acondicionando cuerpo y mente y viendo como la tripita que salió tras el parón veraniego se resiste a disminuir, así que será cuestión de seguir dándose caña.

2 comentarios:

crónicas de un corredor dijo...

Dándose caña o dándole a las cañas, no es lo mismo...

angel dijo...

Vamos gustavo, que ya estoy viendo que le estas dando para tu primer gran objetivo. Buenos entrenos.

Un abrazo