domingo, 23 de octubre de 2011

OTRA SEMANA

Terminamos la cuarta semana.

Lunes .- 1600 metros de natación y 38km de bici suave para recuperar piernas del domingo.
Martes.- 25´ de calentamiento 8x( 200 en cuesta desnivel 10% + 100 progresivos) 10’ de rodaje.
Miércoles.- Tras 20´de calentamiento debo de abandonar por una gastroenteritis que me obliga ir abonando los campos y me deja totalmente fuera de combate.
Jueves y viernes.- Parón total
Sábado.- 20´de calentamiento + 6x100 progresivos + 5´ rodaje.
Domingo.- 20km en 1h33’

38 km de bicicleta, 1650 m de natación, carrera 41.42 km.

El domingo estaba inscrito en la XXIX Semimaratón de Ibiza, nuevamente una prueba de esta isla ha sido suspendida, esta vez por la negación del permiso para cortar la carretera del nuevo responsable de la agrupación de tráfico que nos ha tocado en suerte, por lo visto cortar una carretera (lo cual lleva realizándose 28 años) no es posible por ser una artería de comunicaciones terrestres (será que sus predecesores no sabían esto).

La organización que recibió la negación a pocos días del evento tuvo que organizar una carrera urbana de 9.600 metros a fin de que tanto los corredores locales como aquellos participantes que venían de afuera pudiesen disputar alguna prueba.

Otros decidimos correr el recorrido por el que debía discurrir la prueba a fin de reivindicar y mostrar nuestra indignación con ésta situación, así que un nutrido grupo comenzamos la carrera a las 9h para unirnos a los que disputaban la de 9km y hacer una entrada reivindicativa.


Este fue el dorsal que portamos.


Día a día se estan cargando las pruebas deportivas de esta isla.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Que mala suerte Gustavo y encima con la crisis ya tienen la excusa perfecta para hacerlo,a ver si hay suerte y mejora todo por alli,respecto a los planes veo que estas metiendo ya muchos kms eso es una gran señal de que esa rodilla va por muy buen camino y me alegro.
Un abrazo.

Rafael dijo...

Por cierto a ver si esa tibia te va dejando tranquilo,no fuerces y descansa,es fundamental.Que mala suerte...de cualquier forma como buen luchador se que seguiras ahi.
Un abrazo Gustavo y mucho animo¡¡¡.

Jetlag-Man dijo...

Rebelde sin cursa...
Abrz

ibizatri dijo...

Rafa, seguimos peleando, cona lguna molestia pero con cabeza. gracias.

Sr: Doval, Ud. lo ha dicho, núnca mejor expresado, jeje.

Javi dijo...

Es una pena tanta suspensión de pruebas.. Saludos.