jueves, 6 de octubre de 2011

¡ AY..AY..AY!!!!!!!!!!!

Que viene el lobo!!! Ya empezamos, apenas semana y media de entrenos y comienza a manifestarse la gran temida… la maldita periostitis.

Si es que así no hay manera de hacer algo bien, si ya es duro correr con la molestia del menisco roto ahora aparece esto.

Martes 40’ de carrera continúa a los treinta minutos comienza en la pierna derecha una sensación conocida, odiada y que no me gusta nada, pero es que apenas unos minutos después la misma sensación se coloca en mi otra pierna, no me lo puedo creer ¡otra vez no!.

Termino el entreno y rápidamente estiramientos, me coloco hielo y después crema antiinflamatoria, por la noche más hielo más estiramientos y más crema.

Miércoles, 20´de calentamiento en carrera continua en compañía de Alex y de Richi, en este rodaje el dolor está presente desde las primeras zancadas (mi cabeza está que arde del cabreo que me está entrando a cada paso) después 10x200 en cuesta al 10% , aquí no duele mientras subo , la recuperación andando, trotando en bajada sí que duele.

Para terminar 10’ más de carrera contínua, me descalzo y la realizo por el césped del campo de fútbol para aliviar la tensión.

Así que nuevamente dolorido comienzo estiramientos y después más hielo.

Esta vez no se cual ha sido el motivo de que reapareciese esta molestia, las zapatillas son prácticamente nuevas y bien amortiguadas para mi peso actual, unas mizuno wave creation, el incremento de kilómetros en el tiempo ha sido paulatino, 7,8,10,13,16, pero parece ser que soy propenso a sufrir esta en particular y cualquier otra por lo que estoy viendo.

Hoy es un día de descanso activo, saldré 1h30’ en bici y después sesión de natación, de esta manera descansaran las tibias y veremos mañana como evoluciona la inflamación.

Lo dicho, no hay manera de hacer un ciclo entero sin que aparezca algún duende y la fastidie.

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

nos tenemos que acostumbrar a entrenar con los dolores. No somos profesionales y no nos cuidan tanto, jejeje. Un saludo

Emilio dijo...

Putos dolores Gus...Bueno nos vas contando pero cuidate que lo mejor es no empeorar no? Un abrazo¡¡