sábado, 24 de septiembre de 2011

REQUIEM POR EL HOME DE FERRO


David ha tenido la idea y con el nombre de la entrada ha creado el evento en Facebook.
La mítica prueba desaparece. En homenaje a todos estos años de deporte unos cuantos amigos del triatlón realizarán el recorrido por el que hubiera discurrido su décimocuarta edición. La fecha será la misma, 30 de Octubre de 2011. Y el lugar también, la playa de Figueretas.Podrás hacer los tres sectores o aquel que prefieras.
Las horas de salida para cada uno de los sectores serán:
Natación - 8:00 a.m.
Ciclismo – 9:00 a.m.
Atletismo – 11:30 a.m.
Si en algún momento quieres acompañar a este puñado de amigos, estás invitado.

Será nuestra forma de despedir el evento y a la vez protestar por la destrucción de eventos deportivos en "esta Ibiza que no solo de Fiestas vive".
Como decía mi buena amiga May "que dificil organizar una prueba- por las pegas que te ponen- y que facil montar una megafiesta ilegal".

Pues eso que el día 30 a las 8 intentaremos estar el mayor numero posible a fin de dejarnos ver por las carreteras por las que no nos permitieron competir.



En otro orden mañana se celebra los 10km del Pla de San Mateu, allí me presentaré con mis 4 kg más a sufrir un poco y divertirme, a ver si la lluvia nos respeta que hoy ha hecho acto de presencia y han caido al medio día unos tormentones de aupa.

3 comentarios:

Toño dijo...

4 kilos de mas, 4 kilos de mas, si con lo que mides seguro que ni se notan, jajaja.
Buena iniciativa la del grupo de amigos. Anda que perder del calendario una prueba como esa, ahora que excusa pongo en casa para ir un día a Ibiza?? Bueno, siempre me queda la excusa de ir a visitar a un gran amigo. Un abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

impresionante dejar pasar una prueba de estas pero es como tu dices no es una mega fiesta ilegal
saludosss

Javi dijo...

Que lastima la anulación de Ibiza. Por lo menos se puede optar por la quedada. Saludos.