sábado, 24 de septiembre de 2011

REQUIEM POR EL HOME DE FERRO


David ha tenido la idea y con el nombre de la entrada ha creado el evento en Facebook.
La mítica prueba desaparece. En homenaje a todos estos años de deporte unos cuantos amigos del triatlón realizarán el recorrido por el que hubiera discurrido su décimocuarta edición. La fecha será la misma, 30 de Octubre de 2011. Y el lugar también, la playa de Figueretas.Podrás hacer los tres sectores o aquel que prefieras.
Las horas de salida para cada uno de los sectores serán:
Natación - 8:00 a.m.
Ciclismo – 9:00 a.m.
Atletismo – 11:30 a.m.
Si en algún momento quieres acompañar a este puñado de amigos, estás invitado.

Será nuestra forma de despedir el evento y a la vez protestar por la destrucción de eventos deportivos en "esta Ibiza que no solo de Fiestas vive".
Como decía mi buena amiga May "que dificil organizar una prueba- por las pegas que te ponen- y que facil montar una megafiesta ilegal".

Pues eso que el día 30 a las 8 intentaremos estar el mayor numero posible a fin de dejarnos ver por las carreteras por las que no nos permitieron competir.



En otro orden mañana se celebra los 10km del Pla de San Mateu, allí me presentaré con mis 4 kg más a sufrir un poco y divertirme, a ver si la lluvia nos respeta que hoy ha hecho acto de presencia y han caido al medio día unos tormentones de aupa.
Publicar un comentario