lunes, 14 de mayo de 2012

CINCO DÍAS - CRÓNICAS DESDE LA ISLA DE LAVA- IRONMAN DE LANZAROTE


 Aquí seguimos, disfrutando de esta isla y de la compañía de personas que vienen a vivir su reto en este Iron Man.

El tiempo sigue siendo extraño, apenas sopla el viento, el sol golpea de lo lindo haciendo que los últimos entrenamientos (para los demás, en mi caso casi los primeros) sean  duros.


Ayer comencé el día con una vuelta al circuito de natación, las sensaciones fueron buenas tanto que estaba animado a hacer una segunda vuelta, pero claro, en la situación actual algo tenía que pasar ( no hay dos sin tres) así que cuando iba a ponerme de pie sobrevino una rampa del gemelo izquierdo con tal fuerza que me tuve que dejar caer de espalda y quedarme flotando mientras maldecía y echaba por la boca palabras que mejor  no cuento.

Cuando conseguí que se bajase me volví  cojeando y maldiciendo al apartamento, donde se me vino abajo la poca ilusión que me quedaba.

Me pasé la tarde viendo la Formula Uno y una película tras otra, hasta que la cabeza me dolía no se si por tanta TV o por darle tanta vueltas al coco.

A las 19h el sol estaba bajando y ya no pegaba tan fuerte o eso me pareció así que probando suerte me enfundé la ropa de running y salí a intentar trotar.

Aunque el gemelo dolía podía correr y realicé una asfixiante vuelta al circuito corto de carrera a pie 11.480 metros según reza el gps en 1h1´.

Ducha cena y en compañía de Michi a tomar algo y echar unas risas (que me vinieron genial para desconectar)

Esta mañana nuevamente circuito de natación en compañía de Ari, Toño y Fernando y Michi, y (hoy no se me subió el gemelo gracias a Dios) después carrera de 40´ con molestias pero soportables para esa distancia.

Estos amigos conejeros que se preocupan por mi salud y ya me han buscado fisio para mañana a ver si consigue bajarle tono y dolor al gemelo.

Y esta tarde la he pasado de tertulia con mis vecinos de apartamento, que desde Puerto Rico (Jordi)  y México (Pablo)   se han desplazado a Lanzarote a disfrutar de esta aventura.


Mañana llegáis unos cuantos así que por aquí nos veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Gus, lo tuyo ya es un idilio con la isla jejeje. Un abrazo crack.
DISFRUTA!!! (MIKELANGEL)

Sufridorpuntocom dijo...

Cabeza y corazon en el termino medio está la virtud

Javi dijo...

Dale duro Gus! Animo!!