domingo, 13 de mayo de 2012

UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS II- CRONICA DESDE LA ISLA DE LAVA


Y siguen sucediendo...  esto ya es para parar a pensárselo...,  el aire acondicionado del avión ha surtido efecto..., vamos, garganta inflamada temblequera y todos los demás síntomas, menuda entrada triunfal mi llegada a Lanzarote.

Buscar farmacia y a ingerir paracetamol a ver si consigo volver a la normalidad, tras una sudorosa noche ( y no por el calor ambiental que si por el corporal) me he levantado como si un tren me hubiese pisoteado, y tras un nutritivo desayuno (por decir algo) ya tenía esperándome en la puerta a Toño y Michi para salir a pedalear (para pedaleos estaba yo), pero como no era cuestión de hacerles un feo me animé a acompañarles unos kms.

Comenzamos a pedalear con un calor asfixiante, y por primera vez en esta isla (sin viento) lo cual hacía que la temperatura aún fuese más asfixiante.

Comenzamos el recorrido del IM y pedaleada a pedaleada nos dirigimos a Yaiza para después seguir por el Golfo donde comienza a hacer su presencia Eolo, lo cual he de decir que aunque fastidió el ritmo lo agradeció el cuerpo, lo malo que cuanto más soplaba más caliente se volvía, así que tras regresar a Yaiza optamos por volver a Puerto de Carmen ( se que lo hicieron al ver que no estaba muy fino) pero vamos no creo que fuese la mala noche, es que no voy ni para atrás, jeje.


Una vez en el Apartamento, ducha ingesta de líquidos para reponer y día sabático en compañía de Toño y su familia, buena comida, tarde de relax y buena cena.

Ahora a descansar a ver si esta noche es recuperadora y mañana puedo hacer algo de provecho.
Un saludo desde la lava.

2 comentarios:

Toño dijo...

Que buena foto, paresco alto de verdad. Y que buena compañía. Vamos Gus, animos, que nos queda poco.

Javi dijo...

Os vais a salir en LZ! Animo Gus!
Saludos.