viernes, 11 de mayo de 2012

UN A SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS.- CRONICA DESDE LANAZAROTE.


Saludos desde la isla de fuego, por tercer año consecutivo me encuentro aquí, en Puerto del Carmen, alojado en los apartamentos a los que siempre acudo,( justo al lado de meta del Ironman), y parece que no me haya ido, el viento sopla, ulula como siempre, hace calor, y frente a mi Playa Grande lugar donde se realizara la natación.

Pero este año algo es distinto, mi corazón me pide enfrentarme a este desafío nuevamente pero mi mente  trata de imponer su criterio para que no lo haga.

Ha sido comienzo de temporada catastrófico,  tras comenzar el año soñaba con una temporada en la que poder desarroyar unos buenos entrenamientos a fin de enfrentarme a esta prueba en condiciones optimas y nuevamente mis deseos se fueron al  traste.

Una rotura de gemelo interno me forzó a una parada obligada de dos meses la cual me dejaba fuera de mi primer objetivo , el campeonato de LD en Valencia,  al que acudí como observador y me mordía las uñas viéndome tras la barrera.

Cuando parecía que todo iba bien y comenzaba a entrenar a un mes de Lanzarote, nuevos problemas (esta vez lumbares) me aguaron la fiesta, punciones secas tratando de solucionarlos y cuando parecía que ya estaba solucionado comenzó a dar problemas el pie, un punto gatillo que se activó tras el tratamiento del gemelo
.
¿Que hago en Lanzarote  os preguntareis?, yo también lo hago, pues  supongo darle gusto al corazón que no a la razón, la inscripción estaba hecha, hotel y billetes pagados, así que de momento a  disfrutar de los gastos realizados, eso sí, esta vez traje la bici entre el equipaje,  así que posiblemente el día 19 cometa la locura de ponerme en la línea de salida.

Esta vez el resultado si que es de preveer, pero al menos no me comeré las uñas, saldré y hasta que el cuerpo o mejor dicho la mente diga basta, está claro que trataré de acercar ese momento lo máximo posible a la línea de meta, pero como bien sabéis está a casi 226km, así que veremos donde aparece en esta ocasión.

De momento llenándome los ojos de nuevo con este paisaje, charlando con mi amigo conejero e IronMan Toño y a la espera de recibiros a muchos de vosotros y compartir unos ratos buenos en esta isla de lava y fuego.

De momento mañana Toño me tiene preparada una salida en bici de tres horas,  será cuestión de disfrutar lo que se pueda.
Publicar un comentario