domingo, 21 de octubre de 2012

ADAPTACIÓN 2ª SEMANA

Después de la sesión de natación de lunes el martes me lo tomé de descanso siguiendo el plan de esta pretemporada.

El miércoles salida de bici de montaña por las inmediaciones de Santa Eulalia 1h30´ de pedaleo tratando de hacerme amigo de esta bici, quién me conoce sabe que la mtb y yo no nos llevamos muy bien.

El jueves tenía libre así que salí a correr por la mañana, y no se si fue esto, pero mi cuerpo no estaba por la labor y los 50´que tardé en realizar 10km se me hicieron un eterno calvario.

El viernes nuevamente a pasarme por agua, 2000 metros que constaron de 6X300/30" mas enfriamiento.

El sábado nueva salida en MTB, está vez acompañado de Carmen 3h30´ disfrutando de su compañía y mirando de reojo mi montura.


Este domingo se celebró la XXXI cursa Toni Costa Balanzat, por un circuito urbano sobre una distancia de 4.4km (vamos lo justo para un Diesel como yo), salí tirando de Daniela que corría en su categoría juvenil pero como en el km 1 se me iba quedando decidí probar a ver como me encontraba, comencé a remontar puestos y a sufrir, quería probarme y saber como iba resultando estos primeros días, terminé en 16´31" a una media de 3´45" que creo ha sido mi carrera más rápida de los últimos tiempos, y conseguí subirme al 2 cajón del pedestal en mayores de 45.




Daniela a su vez realiza un segundo puesto en su categoría así que del todo mal no lo estoy haciendo.



Mañana si se puede más y mejor.

Comenzando la tercera semana.

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

joder me tengo que poner las pilas que ya estas subiendote al cajon y luego lloras mariquita jejeje, me alegro tela pero ten cabeza que esto es muy largo. Un abrazo Gus.