lunes, 15 de octubre de 2012

AJUSTANDOME A HORARIOS

Esta semana ha sido un poco de ir acoplando los primeros entrenamientos de adaptación  a la disposición horaria que tengo.

La verdad que entre los ajustes del horario laboral, que ahora mis hijos estudian cada uno en un lugar, con distintos horarios y la necesidad de ajustarnos también a sus actividades deportivas extraescolares, hacen todo ello que no sea tan fácil como las anteriores temporadas.

Aún así he realizados natación en el mar 40´, carreras a pie de 40´, 1h y  otra de 1h10´´, 50´de natación en piscina más gym.

La bici aún no la he comenzado a tocar pero todo se andará o pedaleará para ser más exactos.

En cuanto a la carrera a pie esta temporada me he pasado a las newton, zapatillas barefoot y he adquirido estos dos modelos las distance y las motion, de momento acostumbrándome a la nueva forma de correr pero contento con ellas.




También el viernes nos fuimos toda la familia a Formentera donde se celebraba la pujada a la Mola, una exigente prueba que nunca había disputado y que me puso en mi sitio a partir del km 2 de subida, que transcurría por una calzada romana, (por la que no debieron caminar mucho los citados romanos) ya que los pedruscos eran bien gordos y desestabilizadores que hicieron  que entre ellos y la pendiente terminase caminando en tramos de la subida y con 190 pulsaciones.

La satisfacción de que Pelayo y Laura hiciesen un segundo puesto en sus respectivas categorías y Carmen que aunque no hizo podio realizó una gran carrera.



                                         Con Carmen tras la meta
                                           Pelayo con su trofeo
                                            Laura 2ª Infantil con Daniela 1ª en Juvenil
                                          Vista de Formentera


Y poco más que añadir, organizando ya esta semana a ver que da de si.
 Cada día un poco más y mejor si se puede.





3 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Como me gustan los inicios de temporada, mil proyectos y todo por hacer. Muchos ánimos! Y explícanos que tal las Newton.

Javi dijo...

Una familia competidora!!
A seguir dando guerra, animo!
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Maquina ya has empezado jejeje me cojes ventaja, que buenos atletas tienes.