lunes, 29 de abril de 2013

QUINCE DÍAS PARA PISAR LA LAVA DE LANZAROTE


Los días siguen cayendo, cada vez está más cerca el IM de Lanzarote, de momento sigo entrenando cuando puedo y lo que puedo, estoy fallando mucho en las planificaciones, cosa que no me gusta, pero no queda otra hay obligaciones que no se pueden desatender y menos en los tiempos que corren.

El Fin de semana pasado se celebró la clásica en Ibiza del Passeig a Passeig, una carrera que une los paseos centrales de la ciudad de Eivissa y Santa Eulalia del Río, 15 km que en un principio pensaba tomarme tranquilos, que tras el pistoletazo de salida y por pura adrenalina decidí correr a ver que podía sacar y que finalmente los km me colocaron en mi sitio por no correrla de forma inteligente, teniendo en cuenta que los 7 primeros km son los podríamos decir más duros son los que más rápido corrí y claro, cuando tenía que aprovecharme del recorrido ya no quedaban fuerzas, lo que sumado a un pequeño desvanecimiento por el calor que me hizo pararme temiéndome acabar en el suelo, dieron al traste con el objetivo que me fije en los primeros metros de intentar acercarme a la hora, pero bueno al final 1h5´que ha sido mi mejor tiempo en esta prueba, así que no me quejo, además gratamente sorprendido por el carrerón que se marco Carmen que terminó en 1h9’ bajando 11 minutos su tiempo del año pasado.






                                          Toni Marí (alias EL BUITRE),  para mi el Pequeño
                                          Saltamontes  ;-)


He seguido con algo de natación en el mar, una sesión de rodillo por las inclemencias del tiempo (no ha dejado de llover) y  otra tirada de 17 kilómetros en compañía de Carmen.

El día 1 de Mayo se celebra la media maratón de Ibiza y es de todo menos plana, me he inscrito para acompañar a Carmen y de paso sumar unos km a píe. Ella tiene en la distancia 2h8´y estoy seguro de que le pegará un buen mordisco a este tiempo.

Tres días después, se celebra el quadriatlon isla de ibiza 1.5km natación 7km piragua 40km bicicleta carretera y 10 km carrera tipo caminos y pedregales aquí realizaré el penúltimo entreno ya que al día siguiente tengo una contrarreloj de   40km de la Challengue Cervezera, y con esto y alguna escapada que pueda hacer en bici antes de la media maratón está como se suele decir,”todo el pescao vendido”, el 15 despego para Lanzarote.

Allí procuraré teneros al día de los acontecimientos.

2 comentarios:

Charli dijo...

Lo que falte de entrenos ya lo pondrá el oficio y la experiencia. Ánimo y buena suerte en ese quadriatlon.

Un saludo

Angel dijo...

Buenas pruebas antes del IM. Mucho animo para ellas y a seguir sumando, que es lo que importa.

Un saludo.