lunes, 24 de junio de 2013

DÍAS DE MANTENIMIENTO Y ENGRASE


 

Aprovechando que más o menos el buen tiempo ha llegado he instalado en la terraza mi gimnasio particular, pelota fitnes, gomas, pesas, etc. De esa manera aprovecho mejor el poco tiempo me tengo y me quito la desidia de tener que acercarme al gym.

Ahora solo dispongo de una hora o dos al día (con mucha suerte), la sesión de gimnasio la suelo realizar viendo amanecer, es decir a las 6 de la mañana cuando suena el despertador salto de la cama y trato de aprovechar al máximo para después una ducha y a currar, que es lo que toca.

 

Lunes: Gimnasio +8km run

Martes: Gimnasio + 1000 natación

Miércoles: Gimnasio + 7500 run

Jueves: Gimnasio + 1500 natación

Viernes: Gimnasio+ 7500 run

Sábado: Gimnasio + 2 horas bici

Domingo: 1000 natación+ 30km bici+ 8km run

 

Lunes: Gimnasio + 2000 natación

Martes: Gimnasio + 8km run

Miércoles: Gimnasio + 1h bici

Jueves: Gimnasio + 8km run

Viernes: Salida Challengue Cervecera, cena+cervezas+risas +resaca del 10!!! (para morirse)

Sábado: 4000 natación para quitarme el resacón de la fiesta de la noche anterior.

Domingo: 1500 natacion+60 km bici+ 8km carrera
 
Y así sigo, tratando de mantenerme en el peso y lo más en forma posible para cuando pueda arrancar de nuevo sea lo menos costoso, además las sesiones de pesas me están viniendo bien, sobre todo las sentadillas, a ver si de una vez consigo ganar un poco de fuerza en el tren inferior.
 
Bueno pues hoy lunes descanso porque una avería me ha dejado sin la sesión matutina pero mañana más y si se puede mejor.
                                          Aquí os presento  la Challenge Cervecera

No hay comentarios: