lunes, 23 de septiembre de 2013

DE REGRESO!!!!

Hola gente, se terminó el verano, hoy primer día de otoño y primer entreno cara a la nueva temporada. Ha sido un duro verano sin apenas poder hacer nada de nada, tratando de no ganar peso para que la vuelta a la rutina no se hiciese tan dura y la verdad que conseguí mantenerme el los 85kg así que algo es algo.

Como anécdota contaros que este fin de semana, se me ocurrió la idea de participar en un olímpico, en la isla de Formentera, a 30 minutos en barco de aquí, y como apenas había disfrutado de la familia en estos días me fui con ellos a pasar el finde y correrlo.

El triatlón estaba muy bien organizado, de esos que da gusto vamos, ninguna queja, pero no fue mi día, a la falta de entreno se le sumó una minúscula medusa que me tocó el cuello y ya en el 500 de natación me comenzó a afectar, pensé en retirarme en ese momento pero comencé la segunda vuelta al circuito de agua, transición a la bici y en el km 35 me comencé a bloquear, el pulso se disparó las piernas no andaban y directo al puesto médico donde me enchufaron de todo y una hora después me dejaron escaparme para disfrutar del final de fiesta.














Bien, pues nada, aquí estamos de nuevo, este año dos objetivos ICAN Málaga e IronMan Lanzarote, el Ican contaba con que fuese en fechas parecidas a las de este año pero lo han retrasado y quizás me venga muy justo porque solo le separan solo 20 días del Ironman, pero, -quien dijo miedo- esto se hace para pasarlo bien, y ya está.

Pues hoy he comenzado con una hora de pesas que estoy muy blandito (o como dice buitre "muy moña") y solo mirarlas temblaba, siguiendo con 6km de carrera a pie para calentar y 10 series de 300 en cuesta para empezar a recordar a las piernas que han de ponerse a trabajar.

Así que venga, vamos!!!!

Mañana más y si se puede mejor!!!

No hay comentarios: