domingo, 29 de septiembre de 2013

COMIENZO DE TEMPORADA DE CARRERAS EN IBIZA

    Hoy se daba la salita a la temporada de carreras en la isla de Ibiza con la prueba de 10km del Pla de Sant Mateu, carrera que sirve de toma de contacto con la nueva temporada y en la que cada año el personal llega con mejor estado de forma, viendo verdaderos galgos con unos tiempos increíbles para “estar comenzando”.

Pues tras esta primera semana de entreno me animé a participar aunque los gemelos estaban bastante tocados, cosa que solucioné momentáneamente con una buena dosis de espray radiosalil.

Tras darse la salida me contagié del ritmo y sobre el km tres me di cuenta de que me había emocionado y me dejé caer,  tengo que ser realista de donde estoy y ese ritmo no era el mio, de hecho tardé casi dos km en recuperar el aliento y unas pulsaciones asequibles, tanto me pasé que al paso por el km 5 estuve a punto de abandonar, pero mi cabeza aguantó al “tómatelo como otro entrenamiento” y eso me ayudo a seguir.
Al final conseguí finalizar en un tiempo de 45’14”, que tampoco está nada mal para el inicio de temporada.





Así ha quedado está semana





Mañana más y si se puede mejor.

No hay comentarios: