miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA PRIMERA EN LA FRENTE

Pues hoy “más” si que fue, -por lo de sumar entreno- lo de “mejor” vamos a obviarlo, jeje, pero bueno es lo que tiene el inicio de temporada, porque donde otros estáis cerca de finalizar vuestras temporadas triatléticas, este menda que siempre va a la inversa está comenzándola.

Hoy el amigo Barrenuca se unió a mí en su primer día de bici, su objetivo además de la maratón de Valencia este año repetir y mejorar su anterior marca en el  IM de Zurich del próximo año (como algún otro pelao que lee estas líneas y que este año seguro cierra el crono en las 9h, ¿eh buitre?, pero de este personaje os hablare en otra entrada )

Lo que nos reímos, el título de globero nos queda grande  y tampoco llegamos a algún otro título triatlético que corre por las redes, o sea ni al mínimo... ni al cinco pelao.

Salimos a las 9.30 horas y recorrimos 62 Km. a una media de 24km por hora, ;-)))  ahora nos reímos pero hubo momentos que nos faltaban hasta fuerzas, pero vamos a tomarlo como lo que es, la primera salida oficial y que llevamos las  patas cargadas de sentadillas y carreritas varias desde el inicio de semana, sin obviar que somos unos mataos amen de que el circuito tampoco era llano, “pero casi” ;-)




Bueno, pues na, aquí seguiremos dando el callo.
Mañana más y si se puede mejor.


No hay comentarios: