martes, 24 de septiembre de 2013

SEGUNDO DÍA DE OTOÑO, PRIMERO DE AGUJETAS!!

Esta semana, aprovechando que tengo turno laboral de tarde aprovecho las mañanas para después de dejar los niños en sus respectivos coles, tratar de empezar a coger un poquito de forma.

Hoy he comenzado con una sesión de sentadillas, abdominales y lumbares, que sumadas a las series en cuesta de ayer me han dejado unas agujetas en mis posaderas de las que me hacen reír.

Después de sudar la gota gorda con las abdominales – madre mía que duro es eso – he quedado con el gran Alex, “Barrenuca” para los amigos, me cuenta que anda fastidiado del piramidal y que si voy flojuelo me acompaña, si…si, para mi quisiera estar así de flojo, aquí todos lloran y nadie entrena, en fin que hicimos un circuito de 8km de esos que lo único llano es cuando lo miras en la pantalla del ordenador y quedé calentito y con la agujetas ya bien clavadas en el trasero.

Pero como esto es lo que nos gusta, y nadie dijo que fuese fácil pero si divertido,- al menos cuando sufres en compañía- seguiremos avanzando.

Mañana más y si se puede mejor.

Os dejo unas fotos de la otra isla Pitiusa, Formentera un paraíso en el Mediterráneo que no podéis dejar de conocer, se celebró el pasado fin de semana la primera edición de un acuatlon, triatlón sprint y olímpico que seguro se mantendrán en el tiempo, así que buena forma de conocerla, animaros!!.






No hay comentarios: