viernes, 27 de septiembre de 2013

OTRO DÍA CON BARRENUCA

¿Te hace acompañarme a “soltar patas” una hora? Me espeta el Barrena a las 8:30 de la mañana, ¿dejamos los niños en el colegio y después salimos?

- Puffff, no me siento las piernas, mejor dicho si que las siento, las siento tanto que no quieren moverse, pero bueno todo sea por acompañarte, eso si, ¡soltar es a soltar! que te conozco y cuando me doy cuenta voy con el gancho.

Hoy me respetó, 14 km por asfalto y tierra, con sube-bajas continuos que definitivamente no creo me sirviesen para soltar piernas, más bien para que pasasen de hormigón a hormigón armado, pero otro día para empezar a sumar.



Mañana sábado trabajo de mañana (jope, ¡si hasta me alegro!) así que toca descanso y relax en lo de gastar zapatilla, patas en alto y sofing (eso quiero hoy veremos que me depara el día).


Así que mañana más (descanso) y si se puede de la mejor manera.

No hay comentarios: