jueves, 26 de septiembre de 2013

DE MEDUSA EN MEDUSA Y TIRO POR QUE ME TOCA

     Nuevo día, hoy me he levantado con las patas cargadas, he quedado con Barrena que tenía un entreno de tres series de 3000 metros, le he acompañado y he corrido un par de ellos, el primero a ritmo de calentamiento quejándome a cada paso de las agujetas que arrastro, el segundo tratando de seguir a Alex que se ha recuperado mejor que yo, y he conseguido terminarlo en 12´3´´ a una media de 4´1´´ el km y unos 200 metros por detrás de mi liebre, el tercero lo he comenzado pero me he dado la vuelta tras unos cientos de metros, las patas no querían saber nada, así que abandoné a mi liebre que se quedó sólito currándose su entreno mientras yo le esperaba en el coche.

Una vez lo dio por concluido me bajé para la playa, me puse el neopreno y a nadar sorteando medusas que parecían paracaídas y que aparecían de improvisto metiéndome unos sustos de la leche y haciéndome tragar unos buenos buchazos de agua.

En línea recta son unos 2180 metros que seguro se fueron muchos más de los zigzag que hice tratando de esquivar las susodichas y sus filamentos, y es que últimamente el Mediterráneo esta imposible por la cantidad que invaden sus aguas, ya les es indiferente que la temperatura del agua este fresca o ardiendo, siempre te las encuentras.


Pues ya está otro día liquidado, y mañana si se puede más y mejor.




No hay comentarios: