domingo, 24 de noviembre de 2013

SE HACE CAMINO AL ANDAR

Esta semana ha quedado así:

LUNES.- 1 hora de sesión de técnica en la piscina

MARTES.-  Tenía programadas dos hora de bicicleta de carretera, pero cuando llevaba  30 minutos nuevo pinchazo de la rueda trasera, no me lo podía creer, tres en dos días, no llevaba cámara y tenía que ponerme a parchear, estaba frío soplaba el viento y no me apeteció ponerme a hacer de mecánico así  que llame a mi amigo Barrenuca que me rescató y me llevó para casa.
Así que me cambie y realice los circuitos del gimnasio que tocaban para terminar corriendo 50´, la verdad es que ya echo de menos el calor veraniego.

MIÉRCOLES.- natación 2400m + 1h35´de MTB

JUEVES.- natación 3000m + 50´de gimnasio + 50´de carrera a pie

VIERNES.- natación 2000m + 53´de carrera a pie

SÁBADO.-  2h40´de bicicleta con un viento que no envidiaba nada al de Lanzarote. La salida era a cadencia  buscando altas cadencias que a mí me cuestan mucho mantener, me pasaban algunas grupetas y yo seguía a lo mio," no te piques me decía a mi mismo, que ellos son ciclistas y tu no vas ni para atrás sigue a lo tuyo" y claro mi mente comenzó a charlar conmigo, me decía no eres ciclista tampoco nadador, de hecho nadas peor que una piedra con flotador, en el agua te pasan hasta los tablones flotando y de correr ya ni te digo nada, si te subes a un podio es porque los que de verdad corren se han ido a pruebas más importantes... no me martirices le decía yo, todo eso ya lo se pero lo importante es que cuando llegue el momento en vez de hablarme así cuando las piernas no quieran seguir tu cambies tu discurso y me digas eso de " venga que puedes, no hay dolor un poco más y ya está, eres muy malo pero muy cabezón y lo uno compensa a lo otro y.." bufff y solo eran 2h30´de pedaleo no quiero ni pensar de que hablaré conmigo cuando me toquen salidas de 6 o 7 horas!!!  ;-)


Domingo.- 3h8´de caminata que me dejaron las plantas de los pies calentitas, después disfrutar con la familia y  los compañeros del club de una paella en la cala de Benirras, el día no acompañó ya que el viento entraba con fuerza de mar a tierra y la más estaba revuelta, aun  así con neopreno unos y a pelo otros más valientes, nos zambullimos en las frescas aguas  de  Benirras.







Mañana más y si se puede mejor!!!

No hay comentarios: