viernes, 1 de noviembre de 2013

ÚLTIMA SEMANA Y COMENZAMOS

Primer mes finiquitado, está última semana la he dedicado a unas sesiones de toma de contacto con la piscina, y sesiones de calentamiento y estiramientos en el gimnasio, si os digo la verdad nunca había estirado tanto y he descubierto las pedazo de agujetas que se le quedan a uno solo de estirar.

Lunes: Una hora de calentamiento con poco peso y muchas repeticiones en el gym seguido de una hora de estiramientos, finalizando con 1000m suaves de crol.

Martes: Treinta minutos de calentamiento + 1 hora de estiramientos + 1500 crol suaves

Miércoles: Treinta minutos de calentamiento+ 1 hora de estiramientos + 2000 crol suaves

Jueves: Treinta minutos calentamiento+ 30’ estiramientos + 1500 crol suaves

Viernes: Hoy  día familiar, salida en MTB toda la familia y después nos vamos a pasar la tarde en el Spa, toca relajación total con un circuito de aguas termales de esos que te dejan para el arrastre de lo relajado que sale uno.

Aquí os dejo el grafico de lo realizado e ingerido este mes, esta aplicación de trainingpeaks sirve para analizar muchas cosas.





El día cuatro Comienzo, ya con plan, la aventura de la nueva temporada, esta vez bajo la tutela de un compañero de club, gran triatleta con un gran curriculum deportivo que tratará de que haga las cosas con cabeza, a ver si lo consigue.

No hay comentarios: