miércoles, 25 de agosto de 2010

MI AMIGA MAY

Pues mi amiga May, compañera en alguna tirada larga de entreno y en alguna que otra prueba ha comenzado un reto que tenía hace tiempo en mente, la vuelta a Ibiza corriendo, dicho reto lo dividirá en 18 etapas habiendo comenzado su aventura el día 23, ¡SUERTE! ¡TÚ PUEDES!




En otro orden de cosas ayer salí de nuevo a trotar, cuando llevaba 2.5km pinchazo terrible en el soleo izquierdo que me hace pararme en seco, estiramientos y a trote cochinero regreso a casa sufriendo el pinchazo, me pongo hielo y me produce una quemadura impresionante que solo la percibo al quitar el gel helado ya que el dolor del soleo superaba al de la quemadura.

Además se me pone un dolor en el costado que me tiene doblado, jeje, estoy que doy asquito. Seguimos sumando, he recibido los resultados de la resonancia magnética que me efectuaron por los problemas de los calambres en el cuádriceps, el resultado es una artrosis en la vertebras lumbares, así que estoy para ponerme con bolitas de alcanfor en el fondo del armario.

Aún así espero recuperame pronto para seguir entrenando, creo que lo mejor para combatir la artrosis es no dejar de entrenar.

Un saludo.

8 comentarios:

May dijo...

ay gus! como vuelan las noticias! Muchísimas gracias por los ánimos! Buena foto has puesto. Yo iré como el caracol de la camiseta, pero intentaré terminar la vuelta! ja ja ja! Un besote gigante y gracias campeón! Cuida tus lesiones! Animo!

Toño dijo...

Animos y suerte a May. Y tú, recuperata pronto. Un abrazo

Angel dijo...

Mucha suerte a tu compañera y amiga, may, y a ti, decirte que pares ya con esa mala suerte y dejes a un lado esas molestias, hombre. vaya mala suerte. Animo con todo y a ver si vas para adelante.

Un saludo.

Paco dijo...

Menudo coñazo el soleo....a mi no me deja olvidarme de el..animo y a cuidarlo

Triatleta Caletero dijo...

Joder no vea con tu amiga May, menudo proyecto amigo. Deseale toda la suerte del mundo de mi parte.Vamoosssss May Vamoosssssss go go go. Y para ti Gustavin, lo mismo socio, muchos animos que ni ese pinchazo ni esa artrosis puedan contigo amigo... Vamoossss socio Vamoosssssssss go go go. Un abrazo muy fuerte y en menos de na te olvidas de esos males en?

May dijo...

Hola Gus! No conozco a ninguno de tus amigos "tri", pero gracias a todos por los ánimos! Desde luego, lo mio solo es rodar una horita y lo vuestro es dejaros la piel en cada entreno! Felicidades a todos vosotros máquinas!

Bellotatlon dijo...

Cuida ese soleo, me trae viejos y malos recuerdos, intenta fortalecerlos, elevaciones suaves de talones y si puedes en la playa para amortiguar pequeños saltos de puntillas, un abrazo.

José L. Belvis dijo...

Animo, GUstavo... que es una artrosis??? La moral bien alta y mas presion para entrenar con mas calidad. Un fuerte abrazo y sigue sumando kms.

Por cierto,eso de tener amigas que su hobby es dar una vuelta corriendo es duero, eh?