miércoles, 25 de agosto de 2010

MI AMIGA MAY

Pues mi amiga May, compañera en alguna tirada larga de entreno y en alguna que otra prueba ha comenzado un reto que tenía hace tiempo en mente, la vuelta a Ibiza corriendo, dicho reto lo dividirá en 18 etapas habiendo comenzado su aventura el día 23, ¡SUERTE! ¡TÚ PUEDES!




En otro orden de cosas ayer salí de nuevo a trotar, cuando llevaba 2.5km pinchazo terrible en el soleo izquierdo que me hace pararme en seco, estiramientos y a trote cochinero regreso a casa sufriendo el pinchazo, me pongo hielo y me produce una quemadura impresionante que solo la percibo al quitar el gel helado ya que el dolor del soleo superaba al de la quemadura.

Además se me pone un dolor en el costado que me tiene doblado, jeje, estoy que doy asquito. Seguimos sumando, he recibido los resultados de la resonancia magnética que me efectuaron por los problemas de los calambres en el cuádriceps, el resultado es una artrosis en la vertebras lumbares, así que estoy para ponerme con bolitas de alcanfor en el fondo del armario.

Aún así espero recuperame pronto para seguir entrenando, creo que lo mejor para combatir la artrosis es no dejar de entrenar.

Un saludo.
Publicar un comentario