domingo, 8 de agosto de 2010

POCO A POCO.....!!!

Duro esto de tratar de no perder lo poco que a uno le queda antes de disponer de tiempo para volver a la rutina de los entrenamientos, ya estoy empezando a valorar mi asistencia al ICAN, ya que sin entrenar como es debido no se que podré hacer allí a no ser sufrir desde el principio.

A ver si con muchos pocos consigo ir ponieéndome a tono.

Ayer aprovechando un hueco una serie de 30 km en bici consiguiendo una media de 31km/h por lo que terminé contento pero fundido por el calor. Después 8km de MTB haciendo dos subidas de 2km para fortalecer un poco los cuádriceps.

Hoy salí a correr a esto de las 09:30 horas y ya se dejaba notar el calor, 10km hoy gracias a Dios ya sin dolores de sóleo, sufriendo los últimos tres km debido a la fuerza del sol a que no encontraba una sombra en la carretera y a que mi estado de forma deja mucho que desear.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Gustavo, es cuestión de días; volvr a coger la forma cuesta, pero después se agradece, un saludo.

Angel dijo...

Bueno, como dices, con muchos pocos, sacas varios muchos. Buenos entrenos y animo, que seguro que luego en esa competicion, sufres menos de lo que dices.

Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Recomenzar es duro, pero recuerda que el cuerpo tiene memoria, muy pronto estarás volado como antes. animos gustavos. Un abrazo socio. Vamoosssssss Vamoosssssssss go go go

Unknown dijo...

vamos gustavito miarma que poco a poco se construye una montaña granito a granito hombre.los comienzos siempre son duros pero como dice el caletero lo anterior se queda grabado en el disco duro y saldrá mas tarde o mas temprano,salu2