domingo, 29 de agosto de 2010

REVENTADO LITERALMENTE

Ocho de la mañana, estoy comenzando a pedalear, he quedado con el Trimindundi Linares, hoy se celebra la 16 travessia nadant a Sa Cova de Ses Llagostes y para Es Calo des Moro que nos dirigimos, en el Término Municipal de Sant Antoni de Portmany.

Una vez en la Cala procedemos a inscribirnos, a charlar con lo amiguetes que por alli están, y mojarnos un poquito para acondicionar el cuerpo. La travesía no es muy larga, 750 metros que en mi caso posiblemente se fuesen a los 1000 ya que tras los primeros compases y al no encontrarme cómodo al nadar entre la gente me desvié a la izquierda buscando agua limpia y nadé en solitario, se que no es lo mejor para acostumbrarse, pero la falta de entrenamiento se nota y me senti un poco fuera de lugar, el vencedor lo realizó en poco más de 9 minutos y yo me fui a los 15' pero para el entrenamiento que llevo acumulado desde marzo nadando que no creo que sea más de cuatro o cinco kilómetros lo doy por bueno.

El premio para los primeros clasificados en un pedazo de langosta que seria la envidia en cualquier paella o mariscada, además de otras dos (ya de menor tamaño) que se sortean entre los participantes (que no tuve la suerte de pillar).
Tras el sorteo regreso al punto de salida nadando y ahora si, nadé agusto y creo que bastante más rápido que la ida, tras una ducha para sacarnos el sal nos subimos a la bici y en compañia de Vicente del Trijasa retornamos a casa.

Lo bueno un entreno de bici 54km y natación 1.5km que no me ha venido nada mal, lo negativo, pues que me encuentro más cansado que si hubiese realizado una prueba de larga distancia, y es que no entrenar pasa factura.

Ahora una buena siesta que me esperan muchas.... muchas horas de laboro continuado.

Un saludo y mañana o cuando pueda un poco más y a ser posible mejor.

Con el trimindundi Linares y Pelayo.



Publicar un comentario