domingo, 29 de agosto de 2010

REVENTADO LITERALMENTE

Ocho de la mañana, estoy comenzando a pedalear, he quedado con el Trimindundi Linares, hoy se celebra la 16 travessia nadant a Sa Cova de Ses Llagostes y para Es Calo des Moro que nos dirigimos, en el Término Municipal de Sant Antoni de Portmany.

Una vez en la Cala procedemos a inscribirnos, a charlar con lo amiguetes que por alli están, y mojarnos un poquito para acondicionar el cuerpo. La travesía no es muy larga, 750 metros que en mi caso posiblemente se fuesen a los 1000 ya que tras los primeros compases y al no encontrarme cómodo al nadar entre la gente me desvié a la izquierda buscando agua limpia y nadé en solitario, se que no es lo mejor para acostumbrarse, pero la falta de entrenamiento se nota y me senti un poco fuera de lugar, el vencedor lo realizó en poco más de 9 minutos y yo me fui a los 15' pero para el entrenamiento que llevo acumulado desde marzo nadando que no creo que sea más de cuatro o cinco kilómetros lo doy por bueno.

El premio para los primeros clasificados en un pedazo de langosta que seria la envidia en cualquier paella o mariscada, además de otras dos (ya de menor tamaño) que se sortean entre los participantes (que no tuve la suerte de pillar).
Tras el sorteo regreso al punto de salida nadando y ahora si, nadé agusto y creo que bastante más rápido que la ida, tras una ducha para sacarnos el sal nos subimos a la bici y en compañia de Vicente del Trijasa retornamos a casa.

Lo bueno un entreno de bici 54km y natación 1.5km que no me ha venido nada mal, lo negativo, pues que me encuentro más cansado que si hubiese realizado una prueba de larga distancia, y es que no entrenar pasa factura.

Ahora una buena siesta que me esperan muchas.... muchas horas de laboro continuado.

Un saludo y mañana o cuando pueda un poco más y a ser posible mejor.

Con el trimindundi Linares y Pelayo.



8 comentarios:

pinarello dijo...

joder socio puedes negar que el enano no es tuyo.es lo que tiene estar fuera de forma que no te encuentras comodo en ningun sitio y cuando no compites se estar mejor
Animo socio

Triatleta Caletero dijo...

Buen entreno socio, 54 en bici + 1.500 m. nadando, yo creo que tb me cansaría amigo...todo sea para darte animos gustavo...jejeje. Vamoosssa amigo, buena paliza es sinonimo de buena supercompensación, vera como muy pronto coges el ritmo y no paras Vamooosssssssss. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Anda deja ya de lloriquear jajaja, joder como esta Pelallín que estiron a pegao el tio.

Triatlòn Nazareno dijo...

disfruta q pronto se acaba el verano
saludoosssss

Paco dijo...

Como para no cansarse....

jonnyb197 dijo...

Se te ve bien. Poco a poco a coger ritmo de cara a l'Home de Ferro, así que adelante.
Un saludo

Lay dijo...

Que exigente eres miarma.... si te vas a jartar de agua, de carrera y de bici eso lo tienes claro verdad? así que no te exijas a estas alturas.
Un abrazo y a seguir.

Javi dijo...

Hola, despues de 2 meses de ausencia.
Buenos entrenos como siempre, saludos.