domingo, 5 de septiembre de 2010

A POQUITOS

Pues así ando,desde el pasado domingo nada de nada, no tengo tiempo para entrenar, el próximo día 18 estoy inscrito en el ICAN distancia medio ironman que se celebra en Palma de Mallorca y creo que será una temeridad tratar de hacerlo sin haber entrenado nada de nada.

Probablemente esté en la línea de salida y cuando el cuerpo diga basta daré por terminada la prueba, ya que estoy inscrito me acercaré con la familia y así que disfruten de un finde en Palma y en cuanto a la prueba la tomaré como un entreno cara al home de ferro, que en ese si, solo tomaré la salida si creo que estoy en condiciones de terminarlo porque tendré menos de un mes para prepararlo ( lo cual me hace suponer que no tomaré la salida).

Me emocioné mucho inscribiéndome en pruebas tras terminar el IM de Lanzarote, pero no contaba con que el verano me iba a impedir entrenar como al final ha sido.

Bueno pues hoy, aprovechando que disponía del día libre he bajado a la playa por la mañana, me he colocado el neopreno y he atravesado la bahía de Santa Eulalia ida y vuelta (unos 2000 metros) siempre que se hagan en línea recta, lo que en mi caso y en el mar es más que improbable, en el sentido de ida notaba que nadaba a favor de corriente y viento así que me fui mentalizando para la vuelta, y así fue, después de tanto tiempo sin nadar me costó bastante vencer la corriente.



Después quehaceres familiares y tras la comida una siesta reparadora ( de esas que hace tiempo echo de menos) y por la tarde con Alex salí a correr 10 km con su buena compañía que hace más llevadero el correr.

Esta vez no han aparecido las molestias del soleo y espero que se mantenga así para tratar de ponerme a punto.

Veremos que depara esta semana.

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Lo improtante no es parar, y amigo en un mes da tiempo suficiente para ponerse a tono, asñi que animos gustavo que le home ferro te espera...Vamoosssss Vamoosssss go go go. Un abrazo y como dice la canción.."no pare sigue, sigue, no pare sigue sigue...Vamoosssssssss

Angel dijo...

Mientras no vuelvas esas dichosas molestias, vas bien y asi, seguro que puedes sacar tiempo y ganas para los entrenos y llegar bien al home ferro.

animo gus.

Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

A lo mejor en el I can , disfrutas más o tomatelo con paciencia, un abrazo amigo, a ver si me mandas un correo interno con tu numero de telefono y hablamos

jonnyb197 dijo...

Suerte en el ICAN, seguro que será un buen entreno, porque una vez puestos la cabeza siempre pide terminar. Y posteriormente, a tope de cara a l'Home de Ferro que tienes que cumplir con tus objetivos.
Un abrazo