domingo, 5 de septiembre de 2010

A POQUITOS

Pues así ando,desde el pasado domingo nada de nada, no tengo tiempo para entrenar, el próximo día 18 estoy inscrito en el ICAN distancia medio ironman que se celebra en Palma de Mallorca y creo que será una temeridad tratar de hacerlo sin haber entrenado nada de nada.

Probablemente esté en la línea de salida y cuando el cuerpo diga basta daré por terminada la prueba, ya que estoy inscrito me acercaré con la familia y así que disfruten de un finde en Palma y en cuanto a la prueba la tomaré como un entreno cara al home de ferro, que en ese si, solo tomaré la salida si creo que estoy en condiciones de terminarlo porque tendré menos de un mes para prepararlo ( lo cual me hace suponer que no tomaré la salida).

Me emocioné mucho inscribiéndome en pruebas tras terminar el IM de Lanzarote, pero no contaba con que el verano me iba a impedir entrenar como al final ha sido.

Bueno pues hoy, aprovechando que disponía del día libre he bajado a la playa por la mañana, me he colocado el neopreno y he atravesado la bahía de Santa Eulalia ida y vuelta (unos 2000 metros) siempre que se hagan en línea recta, lo que en mi caso y en el mar es más que improbable, en el sentido de ida notaba que nadaba a favor de corriente y viento así que me fui mentalizando para la vuelta, y así fue, después de tanto tiempo sin nadar me costó bastante vencer la corriente.



Después quehaceres familiares y tras la comida una siesta reparadora ( de esas que hace tiempo echo de menos) y por la tarde con Alex salí a correr 10 km con su buena compañía que hace más llevadero el correr.

Esta vez no han aparecido las molestias del soleo y espero que se mantenga así para tratar de ponerme a punto.

Veremos que depara esta semana.
Publicar un comentario