domingo, 12 de septiembre de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD

Se acabó la jornada laboral veraniega, ahora por fin podré volver a la normalidad, horarios entrenamientos y demás, para festejarlo ;-) el jueves me iré a Palma con la idea de tomar la salida en el ICAN, y digo bien, tomar la salida y poco más después veremos lo que el cuerpo aguanta, lo tomaré como análisis de la situación en la que estoy y lo que tendré que sufrir para llegar lo más decentemente posible al home de ferro.

Hoy tras cuatro horas de sueño y dos de siesta tras la comida, sin ganas pero tratando de vencer esa desgana he salido a correr un poco con Alex, me he encontrado fatal, alto de pulso, muy pesado y con problemas gástricos, hemos corrido muy por encima de los 5' ya que yo no podía ir más rápido, 11.620 metros.

Aquí os dejo los resultados facilitados por el nuevo juguete.




7 comentarios:

Angel dijo...

Tiene buena pinta el nuevo aparato, pero ya es para estudiar, no?, jejeje.

Animo que todo suma y poco a poco encontraras la buena forma.

Un saludo.

Javi dijo...

Pues vuelta a la rutina, animo!! saludos.

Bellotatlon dijo...

Bueno chiquitin pues a darle caña se a dicho, ya me contaras como va el peluco me gusta mucho, aunque estoy pelao, ya que para navidades tengo que pillar unas buenas ruedas para la cabra jejeje.

Triatleta Caletero dijo...

Muchos animos en tu vuelta a la rutina y mucha suerte y fuerza para esa Ican. A entrenar. Vamoosssssssss. Un abrazo gustavo.

Emilio dijo...

Me da a mi que vas a disfrutar mucho con el aparato eh? jeje somos como niños aunque a los de mi clase si se se lo doy me lo venden en 0,1¡¡¡

Celina dijo...

Ánimo, poco a poco. Antes de que te des cuenta estás a tope, un besote

Ferran Vila dijo...

Suerte! Que pena no tener algún día más de vacaciones para ir al ICAN. Juntar las islas i el tri debe ser la leche. Saluods