lunes, 27 de septiembre de 2010

DE NUEVO EN IBIZA

Semana de descanso después del ICAN y desplazamiento a Gijón con la familia para acudir a una celebración familiar. Con los excesos que se suelen cometer en este tipo de eventos ya a primera hora de la mañana del domingo salíamos a trotar Carmen y yo por Gijón, 11 km suaves para empezar a eliminar aquellos excesos de lo que el día antes disfrutamos.





Bueno, ahora ya aquí, solo plantearme los entrenamientos que pueda realizar hasta final de mes, serán lo que condicionen si me pongo en la línea de salida del Home de Ferro o no, capacidad de sufrimiento se me supone (como decían en la mili) pero me apetece más disfrutar que sufrir, y los 4 km de nado hay que llevarlos bien porque sino lo demás se irá al carajo.

Así que a partir de mañana comenzaré un acondicionamiento que no será tal, ya que deberé darme caña, y si no, pues veré los toros desde la barrera y ayudaré a la organización, todo dependerá de como lo asimile el cuerpo.

Pues eso, mañana os cuento como va esto.

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Ya esta olvidado elICAn y ya pensando en el HOme Ferro si es que no tenemos arreglo Vamoosssss Gustavo Vamoossssssss go go go¡¡

Oscarjet dijo...

Espero tus news entonces! welcome back to ibiza!

jonnyb197 dijo...

Animo y a ponerse las pilas para otro nuevo reto este año.
Enhorabuena por el ICAN porque finalizar una prueba de estas características es siempre meritorio, sea el tiempo que sea.
Un saludo

Emilio dijo...

Animo krak, lo haras seguro, eres capaz de todo

pinarello dijo...

Nada mejor que soltar piernas que una carrerita con la parienta
Animo campeon

Èric Pairet Artau dijo...

Animos compañero, que el cuerpo lo tienes en marcha, y un fin de semana de excesos no puede joderte el dia D!

Un saludo, y nos vemos dentro de... 33 dias! A cuidarse!!