martes, 7 de septiembre de 2010

REGALITOS

El primero que os muestro es el que me ha hecho la que se lleva el mérito del 50% de mis entrenos y pruebas, ella sabe que no me va a hacer correr más ni mejor, pero que me ayudará a correr con más peso en la muñeca y con más ganas, ya sabéis, esos detalles que le dejan a uno feliz de tener una cómplice así.


TIMEX IRONMAN GPS GLOBAL TRAINER HRM





Y a continuación os presento los nuevos zapatos que me he confeccionado, llantas de carbono 88 bujes novatec y radios sapim cx-ray (me queda cambiar el núcleo a campagnolo ya que por equivocación recibí núcleo shimano, a ver si llega para estrenarlas en Palma) y rematadas con tubulares Tufo.




Ahora solo me queda personalizarlas con el ibizatri.

En cuanto a entrenos hoy nada de nada, molestias en el soleo izquierdo, así que reposo.
Publicar un comentario