martes, 7 de septiembre de 2010

REGALITOS

El primero que os muestro es el que me ha hecho la que se lleva el mérito del 50% de mis entrenos y pruebas, ella sabe que no me va a hacer correr más ni mejor, pero que me ayudará a correr con más peso en la muñeca y con más ganas, ya sabéis, esos detalles que le dejan a uno feliz de tener una cómplice así.


TIMEX IRONMAN GPS GLOBAL TRAINER HRM





Y a continuación os presento los nuevos zapatos que me he confeccionado, llantas de carbono 88 bujes novatec y radios sapim cx-ray (me queda cambiar el núcleo a campagnolo ya que por equivocación recibí núcleo shimano, a ver si llega para estrenarlas en Palma) y rematadas con tubulares Tufo.




Ahora solo me queda personalizarlas con el ibizatri.

En cuanto a entrenos hoy nada de nada, molestias en el soleo izquierdo, así que reposo.

10 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

joder menudos regalitos socio. que se han adelantado los reyes o que???. Ahora a disfrutarlos amigo, tanto uno como el otro a base de kms. Un abrazo.
Pd.1. Gustavo hazme un favor, comentame que tal te va el gps , lo llevo siguiendo por internet hace tiempo y no termino de decidirme si comprarmelo o no. Gracias de antemano.

Javi dijo...

Mama mia!!! Vaya reloj y vaya rueditas!!! Animo, a disfrutarlo, saludos.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Joder,vaya par de regalos; ahora hay que disfrutarlos y sacarles el mayo de los provechos; un abrazo, campeón; te sigo leyendo, como siempre.

ALVARO RUIZ dijo...

Joder , que regaloslitos, eso más que regalitos , son regalazos, un abrazo amigo

Paco dijo...

Oye que chulo el gps! el sensor va en el reloj como garmin o aparte como el de polar?

Anónimo dijo...

hola Gus, hablando de regalitos ya te comenté hace tiempo que te dije que me pasaras tu dirección para mandarte el regalito que te tocó con la porra de elche. ultimo aviso si la quieres, jejeje...

Furacán dijo...

No están nada mal no!

Emilio dijo...

Puf que pasada krak¡¡ Si puedes ponme un mail comn el precio y detalles del gps porque es una opcion que llevo mirando hace meses. ya nos contaras y disfruta muchisimo¡¡

Unknown dijo...

que bien te cuidan chaval,has debido portarte bien ,no?a disfrutarlos,saludos

Carlos dijo...

Hola he visto que tienes el nuevo gps de timex, desconocía que ya estaba en venta en el mercado.....¿dónde y por cuánto si puede saberse.....? por el momento yo sigo con mi garmin 310 xt que aunque es feo de cojones hace la misma función....

PD: por cierto el timex tiene el sistema ANT+ y medidor de watios ¿cierto?