martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡¡COMENZAMOS!!!

Hoy he bajado al pueblo, nadado el largo de su playa desde el nuevo dique del club naútico hasta la playa de Siesta y vuelta, unos 1000 metros en cada sentido si se consigue hacer en línea recta, mi natación vista en el google ha sido bastante directa, aunque en el primer tramo me he desviado un poco, había corriente y olas, el mar no estaba muy apetecible a esas horas.


Al salir he comenzado a correr y me ha llovido, pero he seguido sin importarme, estaba ya mojado así que un poco más no importa, las sensaciones has sido buenas hasta el km 12 a partir de hay ya me ha empezado a costar un poco, además el recorrido es muy exigente,no plano como por Gijón, así que contento por terminar los 17km.



Después de comer he comenzado a tener molestias en la garganta y algo de resfriado, espero sea un malestar pasajero y no sea que me ha pillado el bicho, porque entonces estoy fastidiado.

Mañana más y si se puede mejor.

6 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola Gustavo, genial repetir! es un IM guapo guapo !

manuelbinoy dijo...

Un saludo y un abrazo, Gustavo; paso por aquí sin mucho tiempo; cuídate mucho y a seguir adelante; nos leemos.

Javi dijo...

Animo y a seguir dandole caña, saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossssss Gustavo Vamoosssss go go go. Animos con esos entrenos. Vamoossssssss. Un abrazo.

Emilio dijo...

Ya estas en marcha, miedo me das...

Unknown dijo...

vamos gustavo,buen entreno,se va poniendo la maquinaria fina,no' pues venga a darle caña al body,saludos