jueves, 30 de septiembre de 2010

OTRO DÍA

He querido salir a hacer algo, así que quedé con Javi, compañero y futuro Home de Ferro, viendo su progresión en la bici (hoy me puse a chuparle rueda) tengo claro que se hace finisher, lo que sigo sin tener claro en que yo me anime.

Hoy he sufrido mucho sobre la bici, las piernas no me iban y al llegar a Es Cubells me entró una temblequera lo que dice que mi cuerpo está resentido por el bichito.

Javi en Es Cubells



Poniendo buena cara al mal cuerpo


Han sido 66km, los últimos un poco accidentados, pinchazo y rotura de cambio trasero todo por un taxista que debió pensar que a una bicicleta no le debe ceder el paso y mientras la bici se escachaba contra un bordillo, él aceleraba y se marchaba del lugar, ¡que pais este!, espero que algún día se cree una ley que proteja a los ciclistas.



3 comentarios:

Lay dijo...

No dudes nunca de ti compadre, tu puedes con todo.
Este puñetero pais es así, da igual un taxista que un cualquiera, a muy seguro que el señor no habia echo deporte en su vida compadre y no tiene cultura deportiva.
Un abrazo amigo.

Triatleta Caletero dijo...

Buen entreno gustavo, vamoosss amigo vamoossssssss ese home ferro te lo comes tu tanto si entranas como si no, el que tiene calidad tiene calidad y ya esta...jejeje Vamoossss. Un abrazo amigo.

Angel dijo...

Bueno, no te ha salido mal entreno, aunque todavia arrastres algo del "bichito", jeje. Mucho animo que una vez que ya has empezado, esto es un no parar.

un abrazo.