viernes, 1 de octubre de 2010

I CAN 2011

I CAN 2010 (PARTICIPANTES FROM IBIZA)


Vicent, Maria José y el menda (tri Santa Eulalia)

El 2011 ICAN Triathlon ofrece la posiblilidad de competir en las dos distancias, FULL 3.8 180 42 y Half 1.9 90 21

Si queréis disfrutar de una bonita prueba, la cual aunque reciente, pensada para que los triatletas se sientan en casa y disfruten al máximo, doy fe de ello, (aunque yo sufrí más que disfruté, pero no por culpa de la organización sino por tomar la salida sin haber entrenado) os ánimo a que la incluyáis en vuestros objetivos.

Aquí os dejo enlaces a su página y sus recorridos.

Full I CAN

HALF I CAN


Hoy estaba desmotivado, después de ayer que la gripe no me dejó pedalear no tenía ganas de nada, pero apareció mi media naranja, me dijo ¡yo ya estoy preparada para salir a correr!, ¿y tú a que esperas?, ¡que bueno!, cuando uno está desmotivado tener en casa quién encienda la chispa y por lo menos te haga trabajar el cuerpo un poco.

Hemos corrido 10 km a ritmos entre 5'5" y 5'12", lo cual para estas condiciones no ha estado mal.

Mañana si la mar lo permite saldré a mojar el neopreno mientras trato de dejar el bicho sobre alguna ola.

Disfrutar el finde y no dejeis de entrenar.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien Gustavo, eso ha estado muy bien; ánimo y a seguir adelante; un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tus comentarios, siempre se agradecen, de verdad; nos leemos.

Oscarjet dijo...

Que bueno Gustavo la frase .....me encanta!! " a que esperas? " ella ya estaba lista...es igual que el escrito que tengo de la traduccion del video de mi blog GOT MOTIVATION...en la barra derecha, cuando estoy CHOF; lo miro una y otra vez....es genial.!
que bueno un FUll en casa, una chulada sin duda, ademas se te ve con buenos amigos para redondear el festival kilometrico !! un saludo y venga al cubo de basera esa gripe punyetera !!!

Javi dijo...

Pero mañana no íbamos a salir a rodar. Yo ya he quedado con Fran a las 8;15 en el Parque de la Paz para hacer 2 ó 3 vueltas al circuíto de Cala D´Hort. Animaté, que iremos en plan verano azul. El tema es hacer kilómetros y probar nutrición. Dime algo, si no veo nada te llamo esta tarde. Ánimo y verás como mañana chupo yo tu rueda, eso seguro.

Triatleta Caletero dijo...

Tiene buena pinta ese Ican o medio Ican...mmmmmm...oye es duro o es llanito gustavo, para la temporada que viene toy barajando porbar ya en alguno pero que sea llanito por eso te lo digo. Enhorabuena makina, para entraner lo poco que estas entrenando hay esta el tio. Vamoossssss Vamoossss go gog o.

Javi dijo...

A segui dando guerra, saludos.