jueves, 28 de octubre de 2010

DÍA COMPLETO

Hoy he salido a pedalear con Fátima Blazquez y Èric, hemos realizado una vuelta al circuito del home de ferro, en el desvío hacia cala d´hort se nos unió Charly, triatleta mallorquín, así que cuando coronamos antes del descenso tanto Fátima como yo, dejamos que Carlos y Èric disfrutasen de la bajada y posterior subida esperándoles en el alto(si hay que bajar se baja, pero bajar por bajar, como que no, jeje)cuando regresaban se les via subir a ritmo y sin agobios, buena rampita nos dijeron, pero vamos, viéndoles se nota que están fuertes, 37 km yo, ellos alguno más.
Regresamos a Eivissa y nos despedimos. Más tarde quedo con María José y Vicent en la piscina de Santa Gertudis, 1500 haciendo técnica una ducha y disparados para Eivissa.

Allí asistimos a una Charla de Virginia Berasategui y Juan Carlos Campillo, donde nos hablaron de sus aventuras en Hawaii y demás competiciones





Tras la ponencia directo a Santa Eulalia, es Jueves, y eso significa...., eso es, lo habeis acertado, ¡jamonada!, pues eso, jamoncito, Ribera de Duero, y grata conversación.

Mañana más y si se puede mejor.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joder gustavo, dia completito completito, pero seguramente que para completito esos platos de jamon que te metiste entre pecho y espalda. Vamoosss.animos con esos entrenos. Un abrazo

Emilio dijo...

Que bueno, lo de las charlas tiene que engrandecer, mola. Jamontri¡¡