domingo, 3 de octubre de 2010

PUFFF!!!!!

Esta expresión define correctamente lo que sentía hoy sobre la bici cuando subía la rampa de Cala D'Hort.

A las 08:15 nos encontramos en el parque de la paz, a saber, tres mosqueteros Javi, el trimindundi Linares y Fran, y un escudero lo más parecido a Sancho Panza (el que esto escribe).

Ponemos rumbo a Cala D´Hort, (circuito del próximo Home de Ferro) y pedaleando poquito a poquito, bien ellos, sufriendo yo, coronamos el alto antes de la vertiginosa bajada hasta la playa, en la cual me dejé llevar siendo el único momento (casi) en que estuve al frente del grupo.

Al comenzar la subida mi cabeza me decía, jope, no recordaba yo que esto fuese tan duro " AVISO A NAVEGANTES" los primeros metros, los más inclinados y de los que se parte casi de parado pueden ser muy duros, en esta época el asfalto está húmedo por el rocío nocturno y la rueda trasera no agarra bien, patinando, lo que puede ocasionar algún susto por la pérdida de tracción. Esperemos que ese día el clima sea favorable ya que sino será tan peligrosa la bajada como la subida.

Dicho esto, lo siguiente que os comento es que lo único que salió de mi boca una y otra vez fue la expresión que encabeza esta entrada, hacía tiempo que no se pasaba por mi cabeza bajarme de la bicicleta pero hoy fue uno de esos días donde si me animan un poco me apeo, vamos que Javi se bajó a sacar una foto para que el Peñón de Es Vedra se viese reflejado y se quedó con las ganas, le dije "como ponga el pie en tierra ya no arranco", jeje.

Al regreso a Ibiza fui recuperando y algún momento me puse a tirar (llaneando es otra cosa), comenzamos la segunda vuelta y yo no iba bien, aún me falta mucho para coger la forma, me dolía el cuadriceps izquierdo y tras unos 8 km decidí dejar que los mosqueteros se currasen el recorrido entero (me consta que lo terminaron, están decididos a ser finishers y creo lo harán genial) y yo me volví solito para Ibiza.

Yo quedé contento con mis 56 km que tampoco están nada mal para empezar, aunque ya me ha llegado el plan de entreno de Javi Bonet, el coach no me desanima a hacer el HF pero me ha hecho ver que va a ser muy difícil ponerme a tono para hacerlo sin estar en "tierra de nadie", de momento seguiré el plan y el día 20 según me encuentre tomaré la decisión de si lo hago o si me uno a la organización para estar con todos los que os paséis por aquí.

Para relajar las piernas me he ido con Pelayo a pescar, jeje, bueno pescar... pescar pesco él, mientras Carmen y yo nos divertíamos con sus artimañas, ahora a prepararle sus pescaitos, que aunque no lo creáis el tío pescó .

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un saludo, Gustavo; ánimo y a disfrutar de la pesca de Pelayo, que os aproveche y la disfrutéis; un abrazo, amigo;

Bellotatlon dijo...

Bueno si sufre quiere decir que la cosa va bien jejeje, tio el sombrero jajjaaja lo llevan el la feria de mi pueblo los jarteras jajjaja, mas que pescador pareces un borrachin de romeria jajaja.Un abrazo socio.

jonnyb197 dijo...

Animo y a darlo todo de carra a l'Home de Ferro, el último de la temporada.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, que no es la primera vez que te enfrenta a uan prueba cortito de entrenos socio, asi que la decisión del dia 20 tiene que un "si", aun queda mucho para HM, y aun s epuede mejorar muy mucho...vamoos vamoossssss go go go. Podemos.
Pd.1: Oleeeeee que bueno ijo el pelayo y el ibizatri como dos autenticos caleteros en una mañana de pesca...jajajaj, si pareceis dos caleteros autenticos que arte. Un abrazo para los dos.

Emilio dijo...

por ella, has demostrado que tu cabeza vale millones (aunque lleves ese sombrero¡¡¡) jeej

Anónimo dijo...

bueeeeeno, siempre no se puede estar fino... ni siempre vas a estar hecho un flojeras... son momentos de subida o bajada en los que influyen muchos factores, pero está muy bien que los exteriorices y sobretodo que seas consciente de ello.
saludos y ánimo (este momento de la temporada es chungo para todos)

Javi dijo...

Animo con el Home de Ferro, saludos.

Toño dijo...

Anda, comprale una caña en condiciones (de su tamaño) al niño. A ver si le pillo una al Adrian y en mayo nos echamos una pesca todos juntos en Lanzarote. Un abrazo amigo