martes, 26 de octubre de 2010

CONSTRACTURILLAS

Hoy me he encontrado con Alex, amiguete (además de ser quien me proove cada jueves de mi preciada proteína pernil, dígase buen jamón) que se ha inscrito en Roth este año tras abandonarme en mi aventura a Lanzarote de la edición pasada.

Me comentó que ayer había empezado a correr un poco y hoy decidimos salir para hacer unos kilómetros con la bici teníamos unos 27 km de viento del norte que en algunas zonas era muy molesto, para ser su primer día después de casi un año sin pedalear no ha estado tan mal, me acuerdo cuando me llevaba a gancho y luego se me perdía cuando estaba a punto de irse a Zürich hace un par de años, y conociéndole en un mes ya ni le pillo, de momento hoy 52km.



Después a la piscina donde sin más agobios que el sentirme deslizar mejor realicé 2000 metros haciendo 1000 continuos y 10X100.

Como dice tricaletero las contracturillas musculares (para mi agujetas, jeje) hicieron acto de presencia, pero no inmpidieron que realizase lo que tocaba, aunque no veáis las posturitas para poder sentarme en el coche y salir de él.

Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario