domingo, 10 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA

Ayer tenía como deberes tres horas de bicicleta y hoy tocaban 2h, pero todo se fue al traste, sobre las nueve de la mañana salía a pedalear y cuando apenas llevaba 12 km recorridos, el cambio se rompio del todo, (había quedado bastante tocado tras el incidente del otro día) la cadenas salío disparada y se enrolló en la biela derecha, suerte que estaba en bajada y no cesesitaba pedalear en esos momentos, tras dejarme ir y parar en llano como pude coloque la cadena en el plato grande y en el piñon trece y por la carretera de Eivissa a Santa Eulalia regresé a casa; me pase por kandani a comprar un cable nuevo para el cambio y poco más ya que en unas horas tenía que ir con Carmen a la boda de un compañero de su trabajo.

Hoy domingo tras levantarmeme puse en faena, yo como mecánico no valgo mucho, pero aprovechando un cambio de pata corta que tenía en el cuato de las bicis consegui hacer la sustitución y que todo funcionase correctamente, eso si,me llevó su tiempo.



Parece que ya está operativa nuevamente y si el tiempo lo permite ya que el mismo trae agua seguire intrentando pillar algo de forma.

KONA.- Aprovecho también para felicitar a todos los participante en Kona y en particular a un triatleta del TRIJASA, del grupo de entreno de Javi Bonet, que ha participado en este Ironman tras su clasificación en Lanzarote y que con un tiempo de 9h23' se ha plantado en meta haciendo 8 en su grupo de edad 40-45. ¡ENHORABUENA CAMPILLO!

8 comentarios:

Emilio dijo...

Animo amigo,queda poco para coronarte. Dale la enhorabuena a Paquito Linares por su podium

irotante dijo...

Bueno si no te paso nada el material se compra....asi que ya sabes a seguir

Oscarjet dijo...

Un saludo mecanico ! buena semana tengas!!

Triatleta Caletero dijo...

Nada de nada, no ha pasado nada, cambio nuevo y a seguir devorando kms. amigo. Un abrazo gustavo y animos con esos entrenos.

Bellotatlon dijo...

Ya mecanico y to jejejeje no estamos aprendiendo na con esto del tri jaajaja.

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Gracias Emilio, a esos Mezquitas.
Gustavo a ver si nos vemos y agonizamos un poco por Es Vedrá

Angel dijo...

Vaya, pues animo con esos arreglos y que no sea nada mas. A veces tenemos que aprender sobre la marcha.

Un saludo compañero

Javi dijo...

Ehorabuena a tod@s l@s participantes en Hawai, saludos.