viernes, 8 de octubre de 2010

BE WATER MY FRIEND


Esa frase más o menos pretendía que se me fijase en la mente mi compañero Vicent Furmiga, mientras me corregía la forma de nadar, no te pegues con el agua, hazte amigo de ella, jeje, yo lo intento pero como que tendrá que ser poco a poco.

Pues otros 3000 metros cayeron al final, quizas las sensaciones fueron mejores que en días anteriores, pero aún me queda mucho para disfrutar como antes lo hacía, supongo que todo llegará.

Mañana veremos si más y mejor.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Claro, no podemos estar siempre al 100x100! lo bueno es disfrutar en el punto que tengamos! 3000! bufff ahora no haria ni 30 piscis...hehe

Javi dijo...

Pues poco a poco ya van entrando metros.. saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Tranquilo, paciencia poco a poco que el que tuvo retuvo amigo, muy pronto estaras de nuevo baliando un balls con tu agua...jejeje. Un abrazo y animos socio...vamoossssss

XTB-XAVI dijo...

...poco a poco...eso mismo...en mis últimas nadadas me ha aparecido un dolor (creo que ligamentos) a partir del Km 2 en mi hombro izquierdo que me deja medio KO y no puedo seguir el ritmo...alguién sabe cómo puedo solucionarlo?

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.