martes, 19 de octubre de 2010

ESTRENANDO

Salida en bici, aprovechando el último día de descanso y tras dejar los peques en el cole he salido a estrenar la cervelo, tratando de buscar sensaciones para ir corrigiendo la postura sobre la misma. He puesto direción a Santa Gertrudis donde había quedado con Mª José, compañera de club para rodar un poquito, allí y en compañía de Vicent, su pareja que estaba trabajando, nos tomamos unos cafés para quitarno el frio que esta mañana hacía pues aunque estaba soleado no pasaba de 8.5 grados que para Ibiza es fresquito.





Nos dimos una vuelta de unos cincuenta kilómetros y las sensaciones sobre la bici son increibles,la potencia que le trasmites con las piernas te la devuelve con creces en velocidad, así que contento, en ese aspecto, un poco dolido de las cervicales ya que la posición acoplado es más baja que en la otra y hay que tirar de cuello para mirar la carretera.

Y también de estreno en pinchazos, ya que el tubular trasero pinchó a 9 km de casa (golpeó un catadrioptico de asfalto y pufff!!!) y valiendome del móvil Alex vino a recogerme y regresarme a casa (esto son amigos, siempre puedes contar con ellos).

Así que estreno en el sentido amplio de la palabra.
Publicar un comentario