martes, 19 de octubre de 2010

ESTRENANDO

Salida en bici, aprovechando el último día de descanso y tras dejar los peques en el cole he salido a estrenar la cervelo, tratando de buscar sensaciones para ir corrigiendo la postura sobre la misma. He puesto direción a Santa Gertrudis donde había quedado con Mª José, compañera de club para rodar un poquito, allí y en compañía de Vicent, su pareja que estaba trabajando, nos tomamos unos cafés para quitarno el frio que esta mañana hacía pues aunque estaba soleado no pasaba de 8.5 grados que para Ibiza es fresquito.





Nos dimos una vuelta de unos cincuenta kilómetros y las sensaciones sobre la bici son increibles,la potencia que le trasmites con las piernas te la devuelve con creces en velocidad, así que contento, en ese aspecto, un poco dolido de las cervicales ya que la posición acoplado es más baja que en la otra y hay que tirar de cuello para mirar la carretera.

Y también de estreno en pinchazos, ya que el tubular trasero pinchó a 9 km de casa (golpeó un catadrioptico de asfalto y pufff!!!) y valiendome del móvil Alex vino a recogerme y regresarme a casa (esto son amigos, siempre puedes contar con ellos).

Así que estreno en el sentido amplio de la palabra.

6 comentarios:

Unknown dijo...

joder que maquinosn,que gustosubir a una montura asi,la sensaciondebe ser super fantastica.disfrutala todo lo que puedas y cuidado con las altas velocidades que mas grande es el tortazo,jeje,saludos

Angel dijo...

Muy chula, asi que ya que la estas disfrutando, que te de muchas alegrias.

Un saludo y buen entreno.

Oscarjet dijo...

Ya te voy a llamar "la fiera de la Isla" !!!!! esa cabra luce mucho mas en la calle que dentro de casa, que diferencia de fotos!! oye, muchas gracias por lo del remedio! intentare aplicarlo,aunque con el Traumel y hielo mas descanso les doy fiesta,de hecho estos dias ni eso....estoy perezoso, solo descanso!
Un abrazo Gustavo ;D

Triatleta Caletero dijo...

Joder menudo estreno,amigo, primera salida con esa espectacular makina y pichazo...y no llevabas recambio no bribón? a claro ahora me dira que es a esa bici lo pega el bolsito no?...jejeje. vamoossssss Gustavo vamoossssss go gog o

ALVARO RUIZ dijo...

joder con ese bicho ya no hay quien te siga , por cierto las pegatinas donde las hicistes, un abrazo amigo

pinarello dijo...

Joder que maquina macho ,mala suerte el pinchazo pero por lo menos te cojio cerca de casa
Un saludo amigo