viernes, 15 de octubre de 2010

FEO SE ESTÁ PONIENDO

Esta mañana he salido a correr, comenzando con 20’ de calentamiento 6’ ritmo fuerte 3’ recuperando 5’ fuertes 2.5’ recuperando 4’ fuertes 2’ recuperando 1’ fuerte y 0.5 recuperando 3’ enfriando.

Las sensaciones no han sido nada buenas, el más rápido en 3’24” el siguiente en 3´59” y desde ahí ya subiendo sin remedio, el sóleo me ha estado dando la lata todo el tiempo y creo que ni la sesión de físio de ayer me recupera, tapping y demás pero este soleo no deja de pincharme, no he podido correr sin sentir dolor y eso no es bueno.

Transición en el vestuario de la piscina, me dejo puestas las compreesport ya que el soleo sigue molestando (menos mal que no las quité) y comienzo la natación:

2x(100c100otr200c200otro)
4(50 rem + 50 nado)
15x100/20´´ progre 1 a 3
200 suaves
TOTAL: 3300

En el volteo del último 100 al empujarme el gemelo de la pierna que tiene el sóleo más tocado me rampa, uauhhh! que dolor, me tengo que agarrar a la corchera, la pierna se me queda semidoblada y me quieren salir lágrimas (si no llego a llevar las medias de compresión habría sido terrible, ya que bloquearon el gemelo antes de llegar al tope) poco a poco se va bajando y continuo hasta finalizar los metros que restan para completar el día.

Estoy que doy pena, mi cabeza me está pidiendo que pase del home de ferro, que 20 días para prepararlo son muy pocos y lo voy a pagar con una lesión, y mi cabeza es la que manda, manda cuando estoy destrozado y me pide seguir y si ahora me pide tranquilidad será por algo, aunque es la ilusión por hacerlo la que se le enfrenta, no obstante creo que estoy a un 80% de no hacerlo queda un 20% que disminuirá o aumentará en los cuatro próximos días.

Me apetecía acompañar en esta aventura a Javi y a Linares, compañeros de trabajo a los que piqué para que lo intentasen y que logré convencer, pero bueno, a ver qué pasa.

Además hoy he recibido el ragalazo que Carmen me ha pedido a los Reyes Magos del próximo decenio y demás festividades con regalito, jeje. De la mano de TRIDEPORTE y de Fátima Blazquez, (que ha estado incansablemente buscándome algo con lo que me sintiese agusto, tanto economica como estéticamente) me ha llegado esta hermosa bici, que calzada con esas ruedas que me fabriqué ha quedado así de bonita, (está en fase de montaje así que notareis que aún le faltan cosas que no he desembalado).




CERVELO P3C y como mola, no me hará ir más rapido porque donde no hay no puede salir, pero me obligará a aplicarme más.

De momento sigo el plan de esta semana así que mañana si se puede más y mejor.
Publicar un comentario