lunes, 18 de octubre de 2010

¡SE ACABÓ!


Pues aquí doy por concluida la temporada, me hubiese gustado cerrarla con el Home de Ferro, pero mi soleo y mi gemelo no opinan lo mismo, así como el físio (“si no te quieres romper para ahora”) así que paramos, y quizás con un poco de suerte el próximo año las lesiones se mantengan apartadas de mí, porque este año entre periostitis, soleos y epicondolitis fui bien servido, y tampoco me puedo quejar porque conseguí “terminar” prácticamente todos los objetivos.

Para ser mi año de debut en este mundillo he podido sentir en mis carnes lo que es el Triatlón y aún habiendo pasado la mayor parte del año con lesiones lo doy por bueno, Finisher en la Maratón de Sevilla (primera vez que corro esa distancia), también en el cuadriatlón de Ibiza (añadiendo piragua al evento), Finisher en el IronMan de Lanzarote (mi debut en un triatlón) y también en el ICAN (este fue una temeridad hacerlo sin haber entrenado, y quizás de ahí venga el problema de los soleos).

En definitiva, un año del que no me puedo quejar a nivel de vencer distancias (el año próximo empezaremos a mirar y mejorar los tiempos, como objetivo claro Lanzarote 2011, sufrí pero gocé y es la prueba del calendario que por el trabajo mejor me viene, veremos si alguna otra pero de momento esta está pillada.

Que más deciros además de un año de carreras también ha sido de nuevas amistades, encantado de haberos conocido y de poder compartir algunas pruebas con vosotros (aquí no daré nombres porque no me quiero dejar a nadie fuera), me queda conocer a alguno más que vendrá a sufrir y disfrutar el día 31 en Ibiza, y ya que no puedo estar con el dorsal si estaré ayudando en la carrera, cualquier cosa que necesitéis a través de mi correo que figura en el blog me lo comentáis, estoy a vuestra disposición.

Y ahora a recuperar el sóleo a seguir nadando para perfeccionar lo mal que me muevo en el agua, con mi nueva máquina aprender a pedalear y camino Lanzarote 2011 donde nuevamente con muchos de vosotros disfrutaré de esa emblemática prueba.

Mañana más y si se puede mejor, eso sí, ahora ya sin presiones por unos cuantos días.

Así ha quedado la cabra, las fotos son con el móvil, así que poca calidad, no le hacen justicia ;-)


10 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena por tu temporada!! Por el Home de Ferro no te preocupes, ya habra mas carreras, y mas vale prevenir.. saludos.

Miguel Angel dijo...

Ánimos! Haces bien en no competir y dar por terminada la temporada. Como se dice en estos casos, "más vale dar un paso atrás para avanzar luego dos hacia delante".

La Cervelo te ha quedado muy wapa! Ya verás como disfrutas con ella compitiendo la temporada que viene.

Saludos y recupérate bien del gemelo/soleo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muy buena temporada, Gustavo, y me parece bien que te recuperes del todo, hay tiempo para más el año que viene.

Un abrazo.

Fátima Blázquez dijo...

A mi me debes aun una cena o dos.

Y la bici muy guapa.

Triatleta Caletero dijo...

Menuda chulada la bici, socio. Po nada darte la enhorabuena por la fenomenal temporada y desearte mucha suerte para la proxima. Ahora a recuperarse de todas esas molestias y luego...caña al mono de nuevo. Un abrazo socio

Anónimo dijo...

Preciosidad la cerveló y una pena lo del homme, pero piensa que es tu primer año y lo has hecho fantásticamente bien...
ojalá el año que viene más y mejor.
saludos

Emilio dijo...

Tu mandas y seguro que al que mas le duele es a ti, lo se por experiencia, asi que tranquilo, el año ha sido espectacular ironman

Rafael dijo...

Bastante has hecho Gustavo,pero bastante y te felicito por todo ello,ahora a curar heridas y ya volvera mayo y Lanzarote y antes de lo que parece,pues el tiempo vuela.
Un abrazo.

Unknown dijo...

creo que has echo lo correcto,recupera y vuelve con mas fuerza que nunca,y cuidadin con la bascula no sea peor el remedio que la enfermedad,jeje.animo y suerte con la recuperacion,muy chula cabra,un abrazo

pd : pàcagarse maxo,la palabra de verificacion que me sale al pòner el comentario es patosin,manda cojones

pinarello dijo...

Socio mu buena temporada ya la quisiera yo socio,ahora toca da descanso a ese cuerpo serrano para disfrutar a tope la temporada que viene con ese pedazo de maquinorro qu te as comprado.Que buen gusto tienes socio,me alegro por ti te lo mereces
Animo y a descansar