martes, 5 de octubre de 2010

HOY FÍSIO!!!!



Tenía cita a las 5 con Ana, la físio que me hace que las lágrimas afloren por mis ojos, así que antes de pasarme por el suplicio y tras el trabajo he realizado casi lo que hoy tocaba.

A las 15:30 comienzo a dar pedales desde la piscina del pueblo dirección San Carlos, y hago un circuito de 30km que clavo en una hora, rápida transición, zapatillas de la bici y casco dentro del coche, me calzo las running me pongo una gorra y tengo 30 minutos de carrera 6km por camino de tierra intercalando unos pocos metros de asfalto, uf!!! tengo las patas como hormigón, como me hace falta el masaje.

Termino y a la ducha y rápidamente al pabellón, donde espera la camilla de las torturas, Ana me decía que disfrutaba cuando se encontraba con unas piernas contracturadas como las mías, ya que rápidamente veía lo que tenía que hacer, ¡vamos a sufrir un poquito me dijo, así que ale puedes gritar!, jeje, el resto lo dejo pa mi.

Mañana evitar golpeo, así que todo en la piscina y si se puede más y mejor.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buena transicion y buen entreno. En cuanto al fisio dolera si no te quito la razon, pero te dejan como nuevo en?. Un abrazo socio y animos con esos entrenos, poco a poco va el tio cogiendo el ritmillo oleeee.

Angel dijo...

buen entreno y luego el fisio, como dios manda. Seguro que luego eso se nota los dias de despues.

Mucho animo que ya vas a ritmo.

Emilio dijo...

+1 en el fisio y con lagrimas...animo krak¡¡

Javi dijo...

Buena transición y da gusto ir al fisio, saludos.

Bellotatlon dijo...

vas por buen camino amigo, no quiero fisio llevo 2 meses de lunes a viernes sufriendolos jejeje, abrazo.