lunes, 4 de octubre de 2010

REENCUENTRO


Me he pasado a saludar a la piscina, jeje,¡cuanto tiempo! aquellas palizas que me pegaba a diario, pues nada será cuestión de ir retomando la relación, hoy en plan de saludo comencé el plan que Javi me envió 3000 metros para ir entrando en materia,alternando series y piernas y nado continuo y no os mentiré, se me hizo eterno.


Más tarde aprovechando que los niños estaban en su clase de judo, Carmen y yo nos calzamos las zapatillas, tenía como misión 45' de carrera contínua cómoda, así que nada mejor que bien acompañado realizar esos 8.5 km.

Mañana más y mejor

5 comentarios:

Unknown dijo...

hombre 3000 metrillos pa empezar no esta mal,no?cuando lleves un par de meses lapiscina se te queda pequeña,dale fuerte,vamos,saludos.

Angel dijo...

asi te queremos ver, este si es nuestro gustavo, doblando y para ir entrando en calor en la piscina, 3000 metros, ala. jejeje.

Ahora ya todo es ir sumando, eh?.

Un saluod

Javi dijo...

Animo con la pisci, saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joer, 3000 metrazos para empezar, casi ná, macho... jejejeje...

Bellotatlon dijo...

3000 metrillos jajaja que burranco pa empezar dice el tio, yo hace ya dos semanas que no nado me tengo que sacar el bono de invierno y me da pereza jajaja esperare a noviembre, un abrazo