jueves, 7 de octubre de 2010

B & J

B de bici o bike

Tras finalizar la jornada laboral, me pongo en movimiento, sobre la bici comienzo a pedalear dirección a Eivissa, prosigo por la carretera de San José, por la que se celebrará el HF, me desvío siguiendo el circuito y en la desviación hacia Es Cubells cambio el rumbo a San José, y desde allí a deshacer lo pedaleado.

Total 64km en 2h4´con 636 metros de desnivel positivo realizando tres serie de 15'




J de jamón de Guijuelo.

Pues amigos hoy es jueves, vuelta a entrenar pues vuelta a degustar, así que después de una buena ducha y unos estiramiento me marcho a picar con lo compis de este bonito deporte una tapitas de Jamón rico... rico... rico (como diría Arguiñano)

6 comentarios:

Bellotatlon dijo...

nunca se deben perder las buenas costumbres jajajja, yo quieroooooo.

Toño dijo...

Un jueves de estos me planto en Ibiza, aunque solo sea un ratito por la noche.

Oscarjet dijo...

el jamon es de lo mejor que te puedes meter en el cuerpo despues de entrenar duro, lo decia siempre un entrenador que tuve, la carne roja roja esa es reponedora 100x100! salut i kms!!!!! La "i " ..que es en català homeee!!!!!

Javi dijo...

Me encantan tus jueves!!! saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

te lo he dicho otra veces esos entrenos tuyos me encantan, un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Como te lo montas gustavito como te lo montas, asi entreno yo, sabiendo que despues me espera una gran tapita de jamon..jejej. un abrazo.