viernes, 22 de octubre de 2010

PREVISIÓN METEOROLÓGICA HOME DE FERRO 31 DE OCTUBRE




(fuente: meteored.com)

De momento las expectativas climatológicas parece serán buenas, así que disfrutareis de un bonito día soleado, eso si, con el cambio horario comenzareis a nadar bajo la mirada de la luna pero ya de día, y apenas tendréis viento.


Como más de uno lo pedís aquí os dejo el perfil de la bici, facilitado por Javi, que debutará en el Tri con esta prueba.


Por otro lado y ya de índole personal, ayer recuperación pasiva a base de ingestión proteínica de las tapas de jamóncito de lo Jueves, que como bien dice el amigo tragabuche ésta es la mejor parte del entreno.

Hoy ya sustituido el tubular, si la tarde no se complica trataré de pedalear un poco.

8 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

ese tipo de entrenos lo meto yo este año en mi planificacion, je,je,je,je,je,un abrazo amigo

Javi dijo...

Joer macho, no te aclaras con las horas.
Si retrasamos una hora a las 2 de la mañana serían las 3 de antes. Por lo tanto a las 7:30 de la mañana habría la misma luz que ahora a las 08:30. De noche nada socio. Pues eso que esa noche dormiremos una hora más (bien vendrá) y a las 3 hay que poner las 2. Un abrazo y te esperamos en la salida larga del domingo.

ibizatri dijo...

Alvaro, ¡son los mejores entrenos!

Javi, hombre creo que las horas a mi edad ya las controlo, y sí que será de día, lo de la luna lo decía porque no se pone hasta las 15:21h y lucirá mientras nadais, jope macho, que pejiguera eres buscandole puntilla, jaja. Tú sigue poniendote en forma que el 31 te espero en la salida, para verte eso si. ;-)

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, que digo yo que pa que hacer el home ferro con lo bien que se te da el home Jamon, por que ahi no hay semana que no faltes...jejeje. Un abrazo amigo, y animos con esos entrenos.

Bellotatlon dijo...

Jamonada suma y sigue jejeje, buenos entrenos amigo.

pinarello dijo...

Eeina la deberia de pasar la seguridad social pero bueno sino lo aremos nosotros.que disfrute del home que desde fuera tambien se disfruta

Javi dijo...

Es cierto que jamás has faltado a la jamonada jajajjaja, animo para el Home, saludos.

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Gustavo lo que no me cuadra es el tiempo metereológico, en las páginas que me he metido sale viento y probabilidad de lluvia, caquita tengo...